sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 21-04-2020 14:41

Violento robo a Luli Fernández: la amenazaron con llevarse a su bebé

La modelo y panelista expresó el dolor y los nervios que sintió. "Esta gente es la peor pandemia", aseguró. Mirá el video.

Luli Fernández fue víctima de la inseguridad en su casa en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, cuando delincuentes ingresaron a su propiedad para robarles con armas de fuego y amenazarlos tanto a ella como a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, con secuestrar a su bebé de un año, Indalecio.

La panelista de Fantino a la tarde (América) expresó su dolor a través de una serie de videos que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, donde se la vio nerviosa y al borde de quebrarse en llanto. “Acaban de entrarnos a robar en mi casa. Estamos en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines. Les pido perdon porque tiembla el teléfono, estoy temblando. Nos amenazaron con armas, nos tiraron al piso y nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, comenzó la modelo su triste noticia.

Nos robaron plata. Me robaron mi reloj, el que tenía mi marido. Eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que con la cuarentena van a poder encontrar a dos personas circulando en un auto blanco por la zona. Así que ojalá, a quien corresponda, espero que pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que sufrimos los argentinos hace muchísimos años, ojalá que a estos dos los agarren”, expresó Luli.

Fernández finalizó su video avisando que se ausentará de sus tareas en el programa conducido por Alejandro Fantino por tener que presentarse a declarar por su denuncia. “Fue horrible, espantoso, espantoso, espantoso. Es una situación que sé que muchos ya la atrevesaron y que esta vez nos tocó a nosotros”, concluyó la panelista.

L.L.