viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 25-03-2020 22:02

Oriana Sabatini mostró una extraña marca en su rostro: "No es normal"

La cantante, que se encuentra aislada en Italia, se río de algo que le sucedió al querer pasar el tiempo. Mirá el video.

Días atrás, Oriana Sabatini conmovió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que dio positivo en un análisis de coronavirus COVID-19 junto con Paulo Dybala, su novio, y hoy, luego de confirmar en reiteradas oportunidades que ambos se encuentran en buen estado, reveló una de las malas consecuencias de estar aislada y tener que buscar cosas con las que pasar el tiempo, ya que mostró una extraña marca en su rostro productor de un hobby.

La cantante se comunicó a través de las historias de su cuenta de Instagram, e inicialmente hizo un reclamo que más allá de estar destinado a toda la gente, tiene un especial hincapié en los famosos, ya que solicitó que se dejen de hacer transmisiones en vivo mediante esa plataforma, algo que parece haberse vuelto costumbre durante estos días de cuarentena obligatoria, y afirmó incluso que eso es “lo único que quiere”.

Sin embargo, lo más llamativo vino después, cuando se grabó en modo selfie y rompió el silencio con un tono de voz muy serio. “No es normal”, expresó el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina desde atrás de cámaras, y la hija de Catherine Fulop coincidió ampliamente con él, señalando la gran marca roja que se podía aprecia en su frente. “Es que no es normal, no es normal”, aserveró Sabatini.

Con el fin de no asustar a nadie ni generar el pánico a raíz del diagnóstico que reveló el sábado pasado, Oriana explicó con una imagen qué fue lo que la llevó a tener eso en su cara: unas gafas de realidad virtual. Al parecer, la pareja buscó nuevos pasatiempos para disfrutar dentro de su casa en el norte de Italia, y se terminaron sorprendiendo con el efecto que este tuvo en el cuerpo de la artista.

De acuerdo a lo dicho por la modelo, el próximo 31 de marzo tanto ella como Dybala se someterán a un nuevo test para corroborar su estado de salud. Según indicó en un video en el que le pidió a los argentinos que se queden en sus hogares, Sabatini ya no tiene los síntomas del coronavirus como antes, aunque todavía padece bastante cansancio.

L.L.

En esta Nota