jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 25-03-2020 16:53

Alberto Fernández contó el gracioso motivo por el que su hijo fue a Olivos

El presidente reveló que Dyhzy hace la cuarentena con él y Fabiola Yáñez, y no pudo esconder una reacción natural al ser entrevistado por Vero Lozano. Mirá los videos.

Alberto Fernández fue entrevistado por Verónica Lozano y su equipo en Telefe, y más allá de dialogar sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19 y la emergencia sanitaria, el mandatario también hizo una divertida mención sobre su hijo Estanislao -quien se identifica como Dyhzy- al dar a conocer el gracioso motivo por el que este tomó la decisión de irse a vivir con él y Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos horas antes de que comience a regir la cuarentena en toda la Argentina.

“Hoy vino Eduardo Duhalde para hablar un poco, vino de Europa y quería conocer su opinión. Ya cumplió su cuarentena y después vino, y andamos a los codazos porque nos saludamos con los codos”, estaba explicándole el jefe de Estado a la conductora de Cortá por Lozano, asegurando que tanto en Casa Rosada como en la residencia presidencial, se toma la temperatura de todas las personas que ingresan, y que si esta es alta, se los aísla en el acto.

Verónica lo interumpió y le preguntó sobre dónde está viviendo Dyhzy, y Fernández reveló entre risas la razón por la que se encuentran juntos. "Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro", indicó el presidente, generando la carcajada de la conductora y sus panelistas.

Otro momento gracioso de la charla fue cuando Lozano señaló que “Alberto está muy deconstruido”, debido a que utilizó el “lenguaje inclusivo” en reiteradas oportunidades durante la charla, y también cuando se le soltó la cadena para referirse al surfer que había sido detenido en la Panamericana y que volvió a violar la cuarentena hasta que fue detenido.

"Tiene que primar la libertad, pero perdóneme Alberto, en esta situación, al pelotudo que viola la cuarentena, que sale y no respeta lo que tiene que respetar, se le saca el auto y se le pone una multa, que les duela, ¿no?”, disparó sin filtro la conductora, provocando así la risa de Fernández, quien aseguró que ese trabajo ya se está realizando.

L.L.