jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2020 17:05

Tinelli les envió un mensaje a Dybala y Oriana por tener coronavirus

En medio de la polémica por haber ido a su mansión en el sur para realizar el aislamiento, el conductor se dirigió hacia la pareja que se encuentra en Italia.

Mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio desde su mansión en Esquel, Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje de aliento a Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes revelaron que dieron positivo en un análisis de coronavirus COVID-19.

El conductor de Showmatch (El Trece) esquivó contestar las críticas de una buena parte de la sociedad argentina -y de colegas de los medios de comunicación como Viviana Canosa y Jorge Lanata- por haberse ido a la ciudad chubutense cuando desde el Gobierno Nacional, y los distintos organismos de salud del país recomendaban quedarse en sus casas, pero se mantuvo activo en Twitter, red social en la que compartió muchos artículos periodísticos y que fue el canal para dirigirse hacia la cantante y el delantero de la Juventus.

¡¡Fuerza Paulo querido!! Todo mi cariño para vos y para @orisabatini. Va a estar todo bien. Los quiero mucho”, escribió Marcelo, que obviamente mantiene una relación cercana con el cordobés por su trabajo como dirigente deportivo y el cargo que tuvo en la Asociación del Fútbol Argentino como secretario de Selecciones Nacionales, mientras que con la cantante no solo por que es la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, sino también porque se ha presentado en su programa para presentar sus canciones, en aperturas, e incluso la ha intentado contratar con Fede Hoppe y Chato Prada para que sea participante del Bailando, aunque sin éxito.

¡Gracias Marce!”, contestó la artista de veintitrés años por la misma plataforma, pero otros usuarios comenzaron a criticar al conductor de El Trece por no haber respetado la consigna de “quedarse en casa” cuando todavía se encontraba en Buenos Aires junto con Guillermina Valdés y el resto de su familia.

Justamente fue en la pista de Showmatch donde Oriana fue indagada en una oportunida por Marcelo con respecto a su vínculo con Paulo. Fue en 2017, cuando recién se estaban conociendo, y en ese entonces la cantante negó estar con él. Por otro lado, Fulop también reaccionó al mensaje de su yerno, y les pidió encarecidamente a él y a su hija que se cuiden.

L.L.

En esta Nota