A poco de haber cumplido un año de relación con Paulo Dybala, y de volver a centrarse en su carrera artística, Oriana Sabatini volvió a sacudir a todo el ambiente con un ardiente beso con otra mujer.
La hija de Catherine Fulop había mostrado un anticipo al compartir una foto junto a Emilia Mernes, la ex Rombai que se lanzó como solista. en la que ambas se sacaban chispas con la mirada y parecían al borde del beso.
Y finalmente el encuentro de sus labios se consumó en el videoclip del tema No soy Yo, el tema con el que Mernes apuesta a su nueva carrera como cantante. De esta manera, ambas artistas enloquecieron a sus fans, que quedaron encantados con la propuesta, e incendiaron las redes sociales.

El sensual topless de Oriana Sabatini
Esto no es algo novedoso para Oriana, quien en diciembre de 2017 estrenó el video de Stay or Run, donde se besó con Soledad Alfonso, sorprendiendo a todos.
Enamorada de Dybala, Sabatini no tiene prejuicios con la sexualidad. “No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, afirmó tiempo atrás en una nota con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“No digo que está bien o mal, pero sí creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona”, sostuvo la cantante y actriz.
E.C
Comentarios