viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2020 20:00

Marcelo Tinelli rompió el silencio: "La cuarentena me tiene sensible"

El conductor del Bailando compartió memorias de su infancia con un texto en las redes, y se mostró conmovido. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo por su viaje de cuarentena a Esquel con su familia, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para liberar un estado anímico actual que lo mantiene en medio de un clima de nostalgia y emociones, el cual "El cabezón" decidió abrir frente al público a corazón abierto. 

"Uno con todo esto se sensibiliza y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo, lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar" , comentó el conductor del "Bailando" en Instagram Stories bajo emoticones de corazón. 

Sin embargo, lejos de terminar ahí, el productor de LaFlia continuó su descargo sentimental y recordó a su madre, de quien aseguró: "En esta noche de cuarentena recordé también a mi mamá. Se llamaba Maria Esther, le decían chiquita. Ella era maestra y se me vino a la cabeza cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos".

Así como varios decidieron compartir en estos días de cuarentena sus habilidades, sus gustos, sus prácticas de encuentro consigo mismos y sus familias, incluso aquellas actividades que no suelen hacer y al tener tiempo ponen en práctica, la figura de El Trece dejó de lado las críticas en las redes, los pulgares abajo por su decisión de pasar la cuarentena en Esquel y abrió su corazón para contar un poco más de su familia, de quien no se sabía tanto. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota