martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-03-2020 19:39

Ivana Nadal se grabó desnuda y tuvo un accidente hot

La conductora cometió un desliz hablando desde su cama y les dedicó un mensaje a quienes critican a los influencers. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal tiene palabra y lo confirmó con una serie de videos con los que demostró que no mintió días atrás cuando dijo que le encanta andar desnuda por su casa y muchos más en estos días de aislamiento, pero grabarse como Dios la trajo al mundo provocó que tenga un accidente hot que debió ser reparado con mucha exactitud.

La modelo se grabó sin nada de ropa en la cama y deseándole a sus millones de seguidores en Instagram que tengan un buen día, y contó que realizó una exigente rutina de entrenamiento que también fue difundida por la periodista e influencer Nati Jota.

Hola amores de mi vida. Acá después de mi entrenamiento de todos los días, que a veces lo hago a la mañana, a la tarde, a la noche o cuando me pinta, cuando tengo ganas y cuando me siento motivada, voy y lo hago. Más tarde lo voy a subir. Hice la rutina que hizo Nati Jota ayer y le sumé bastante peso a casi todo, hay algunas cosas que eran por tiempo y muy rápidas, como por ejemplo, cuarenta sentadillas”, comenzó a explicar la conductora, hasta que tuvo que interrumpirse a sí misma debido a un desliz que cometió con su teléfono celular.

“Hice veinte en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sume peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!”, exclamó Ivana, motivo por el cual terminó sonriendo y poniendo un emoji por sobre su video para evitar la censura de Instagram.

Me encanta estar desnuda

Para cerrar su video en topless, Nadal le hizo un pedido muy importante a sus seguidores referido a la gente que no cumple con el aislamiento obligatorio y las críticas de las redes sociales. “Usemos este tiempo para no juzgar, para no tratar mal a la gente ni estar buscándole el pelo al huevo con cada cosa que hace el otro. Somos seres diferentes, independientes y únicos, y por supuesto que todos tenemos gustos distintos, ganas de hacer cosas diferentes y las ejecutamos de maneras distintas. Hablamos diferente, nos reímos diferente y cada uno es responsable de su cuerpo y vida individualmente. Hay mucha gente que no se queda en su casa, y creo que hay que poner el foco ahí. ¿Por qué estás bardeando al que se queda en su casa, al que se toca la cara o al que va al Chino? Está el que trata de ayudarte subiendo una receta y la graba, los que tratamos de entrenerlos para que no se caguen de embole y bardean igual. Capaz no lo expresan pero sé que adentro suyo está y la verdad que no está bueno que juzguen y se carguen de manera negativa. No está bueno que todo lo que haga distinto al otro se tome como un defecto”, expresó la modelo.

Sin embargo, la morocha volvió a grabarse desnuda al ser consultada sobre "por qué está en tetas", y contestó con mucha sinceridad: "Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa sola hace diez días, porque me encanta estar desnuda y porque básicamente se me canta el orto. Así que si vos también tenés ganas de estar en tetas, podés estar en tetas, si es que vivís sola. Si tenés hijos es medio raro".

Mirá las nuevas fotos de Ivana Nadal en la galería.

L.L.

Galería de imágenes