viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 11-02-2020 13:11

El motivo de la muerte de Javier Musetti

Ángel de Brito dio detalles de las últimas horas de vida del reconocido diseñador. Mirá el video.

La farándula llora la muerte de Javier Musetti, diseñador y vestuarista que se encargó de lookear a casi todas las famosas del país, y Ángel de Brito, quien lo conoció en su paso por El Nueve cuando trabajaba junto con Viviana Canosa, reveló el motivo de su fallecimiento a los 54 años.

"Falleció ayer, era muy querido en el medio y vistió a casi todas, desde Mirtha Legrand hasta últimamente Graciela Borges, con quien fue el otro día a ver Hello Dolly!, el pasado viernes, y luego fueron a cenar junto a Lucía Galán. Era conocidísimo por toda la generación de modelos de Anamá Ferreira y Evelyn Scheidl, y están obviamente todas lamentándolo", expresó con tristeza el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

"Se empezó a sentir ayer mal, creo que tenía cincuenta y cuatro o cincuenta y cinco años. Tuvo un paro cardíaco y sus hermanos lo llevaron al CEMIC y no pudo pasarlo este paro lamentablemente. Nuestras condolencias a su familia y a todos sus amigos que tenía en este medio", continuó el periodista, mientras que Yanina Latorre añadió que Musetti miraba LAM todos los días, y Karina Iavícoli aseguró que el diseñador era una persona muy querida, irónica, divertida, laburante y que merece ser recordado con mucha alegría.

"Era amigo de Jorge Ibáñez y había estado hace poco comiendo con Mabel, la mamá", concluyó Ángel, rememorando así a otro modista que falleció, en este caso, en marzo de 2014.

L.L.

En esta Nota