martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2020 10:25

Mirtha Legrand no invitará a Susana a su cumpleaños y chicaneó a Suar

La diva dialogó con Exitoína, dio detalles del festejo que hará el próximo 23 de febrero y se refirió a su salud y regreso a la TV. Mirá los videos.

Mar del Plata cumplió 146 años y entre los diversos festejos que hubo en la ciudad, se realizó la clásica gala de FUNDAMI en el hotel Costa Galana con la presencia estelar de Mirtha Legrand, quien en diálogo con Exitoína dio detalles de la celebración de su cumpleaños el próximo 23 de febrero y lanzó un palito para Adrián Suar, que en las últimas semanas solo había tenido elogios hacia ella en pos de remendar la disconformidad provocada por haberla dejado sin pantalla durante el verano.

Contenta por el triunfo de Racing por sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, la diva de los almuerzos comentó que Susana Giménez no será invitada a su festejo. “Pasaré mi cumple en mi casa en Buenos Aires. A Susana la invitaría pero ella siempre está viajando. Igual me saluda por WhatsApp todo el tiempo. Es amorosa", indicó la conductora de El Trece.

Consultada sobre los dichos de Suar, quien había asegurado que él a los 93 años “va a ir al programa de Mirtha y este va a ser conducido por ella”, Legrand se mostró halagada, aunque entre risas también soltó una pequeña chicana: “Es cariñoso, muy lindo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.

Durante la cena de gala, la Chiqui lució dos cambios de ropa –ambos lujosos vestidos que realzaron su imagen- y se animó a hacer un chiste ante todos los presentes referido a su longevidad: "Hoy Mar del Plata está cumpliendo 146 años de su fundación, pero yo no estuve ahí". Además, recordó la famosa frase de Carlos Rottemberg, quien también estaba invitado: "Tienen que pensar qué país quieren dejarle a Mirtha Legrand". Por supuesto, la diva logró el aplauso y la risa cómplice de todos.

En otro momento de la gala, Mirtha se confesó con respecto a su figura: "Bajé 5 kilos y no pienso engordar, me tienen que aplaudir", y expresó más sensaciones sobre su cumpleaños y el comienzo de una nueva temporada televisiva con sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo. "Mientras Dios me de salud voy a venir siempre, nunca voy a faltar a esta gala. Se viene mi cumple y cumplo muchísimos. Pero me siento tan bien. Me siento de 50. Amo lo que hago. Los espero el sábado 7 de marzo con una sorpresa, voy a tener invitados muy especiales", expresó la conductora con el micrófono que le alcanzaron a su mesa para que constantemente esté comunicada con los asistentes al evento, ya que ella es la madrina del hospital y la figura convocante de la gran noche a beneficio.

La fiesta contó con los shows de Flor de la V, Gabo Usandivaras, María Castillo, Fernando Samartín -quien imitó a María Martha Serra Lima-, Fátima Flórez, Roberto Moldavsky, Miguel Ángel Cherutti y el joven tenor Martín Savi. Todos actuaron ad honorem en pos de colaborar con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Los presentes pudieron degustar un menú compuesto por una entrada de langostinos, luego un medallón de lomo y de postre una sinfonía de mango y frutillas.

Entre las tarjetas para disfrutar de la cena, las rifas, las donaciones y las subastas se recaudaron 3.817.000 pesos -cifra récord- destinados a completar la infraestructura de los consultorios de dermatología, pediatría, nutrición y salud mental del nosocomio.