jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 17-03-2019 17:25

El nuevo logro tecnológico de Mirko

El hijo de Marley alcanzó un nuevo objetivo. Mirá el divertido video.

Mirko, el hijo de Marley quien es prácticamente el bebé más famoso de la Argentina, ha podido alcanzar un nuevo logro tecnológico con el que divirtió tanto a sus seguidores como a los de su padre, a quienes les encanta poder observar su crecimiento.

Ahora, el pequeño pudo mandar audios de WhatsApp con la ayuda del conductor de Telefe. “¡Mirko ya manda mensajes de audio! Jaja, los que los reciban tengan paciencia porque manda como diez seguidos”, comentó Marley junto al video que compartió en sus redes. Si bien no se entiende lo que quiere transmitir el bebé, es sabido que ya ha dicho varias palabras. Semanas atrás, el nene dijo una muy particular que hizo recordar al “Comandante” Ricardo Fort.

El hijo del conductor de Minuto para ganar y Por el mundo, ciclo de viajes que volverá este año con la participación de Susana Giménez y Lali Espósito, entre otras figuras, ya ganó un destacado premio por sus logros digitales. El año pasado se quedó con el Martín Fierro Digital de Oro en una decisión de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas) que fue duramente criticada por varias figuras del medio, como por ejemplo, Marcelo Longobardi.

Marley también compartió otro divertido video en el que “charla” con su hijo mediante balbuceos, que rápidamente, debido al carisma de ambos, llenó de 'me gusta' y de comentarios al posteo. De esta manera, la figura de Telefe y su hijo dejaron bien atrás el escándalo en un avión que debieron atravesar hace unos días, por un hecho que denunció el propio papá.

Mirá el video de la charla dominical de Mirko y Marley.

L.L.

En esta Nota