domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 03-03-2019 15:44

Marley estalló de furia contra una aerolínea por cómo trataron a Mirko

El conductor de Telefe expresó su bronca con una línea aérea tras haber tenido un mal momento con su hijo. Mirá lo que dijo.

Marley irrumpió en las redes sociales luego de haber tenido un mal momento a bordo de un avión con su hijo Mirko y los empleados de una aerolínea. Lleno de bronca y furia, el conductor del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar se descargó y dejó bien en claro que no viajará nunca más con ellos.

"Viajando con un bebé, la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico. Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan con niños, ¡evítenla!", disparó Marley en su cuenta de Twitter.

Tal como él lo indica, su hijo no recibió el mejor de los tratos por parte de la tripulación de la nave de esa compañia, lo que provocó una dura situación repleta de tensión en medio del aire. Horas más tarde, y más relajado, el conductor aclaró que su bebé ya se encuentra bien. "Mirko ya está mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!", comunicó la figura del canal de Viacom a sus seguidores.

Marley y su hijo habían viajado a México para disfrutar de unos días de descanso en un exclusivo hotel junto a Florencia Peña y su bebé Felipe, quien es amigo del niño ganador del Martín Fierro de Oro Digital 2018.

No es la primera vez que Marley muestra su lado de furia en las redes. Meses atrás, dejo ver su bronca contra Telefe, canal en el que está hace años, por no avisarle de un cambio de planes muy importante durante uno de sus programas. Aquel descargo generaría un cruce con Gonzalo Bonadeo días más tarde.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario