jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2019 20:00

La remera de Mirko que generó polémica en las redes

El hijo de Marley armó lío entre sus seguidores por usar una remera con un particular color y consigna. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque solo un año de edad, Mirko Wiebe es una de las figuras mas destacadas de las redes sociales. Esto quedó demostrado semanas atrás cuando el bebé se quedó con el Martín Fierro de Oro Digital.Sin embargo, no todo fue alegría en sus redes, y se suscitó un duro debate por un post en su cuenta de Instagram.

En una foto, Mirko luce una remera verde con la frase "¡Lo quiero ya!", lo que llevó a muchos de sus seguidores a afirmar que su prenda se debía a una demostración de que su padre, o quien sea que lo haya vestido, apoyan la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

"Mirko abortero" fueron algunos de los comentarios, mientras que por otro lado, hubo usuarios que comentaron que era una coincidencia. Finalmente, se generó un fuerte ida y vuelta en el post del hijo de Marley, con insultos entre la gente de distintos bandos, gente que pareció haberse olvidado que solo se trataba de la foto de un bebé.

Mirá la foto.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota