viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2019 15:06

Marley reveló el milagro de Mirko que salvó la salud de su mamá

El conductor de Telefe hizo una impactante confesión sobre su madre, Ana María, quien hace dos años tuvo que realizar sesiones de quimioterapia.

Marley realizó una impactante confesión sobre los problemas de salud que enfrentó su madre, Ana María, y aseguró que parte de la recuperación que logró hacer en 2017, año en que debió realizar sesiones de quimioterapia, fue gracias a la llegada al mundo de Mirko.

"Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo”, reveló el conductor de Telefe, quien se encuentra preparándose para volver a la pantalla con la reedición de El muro infernal, en diálogo con la revista Pronto. “El amor produce esa curación y esa especie de milagros", sostuvo.

Si bien su madre debió realizar sesiones de quimioterapia, Marley aclaró que ella no sufrió cáncer, sino una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera una gran cantidad de proteínas. “La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”, explicó la figura de la emisora de Viacom.

Allá por 2017, cuando la madre subrogante del bebé de su bebé todavía no había dado a luz, Marley había dado detalles de la “milagrosa” recuperación que estaba atravesando Ana María. "En estos días, ella pasó por una enfermedad, entonces estábamos todos como muy movilizados con todo eso y esto como que la recuperó mucho (…) Que mi mamá esté recuperada es un milagro porque en un momento pensamos que se venía lo peor. Estaba muy débil y de repente, empezó a florecer y recuperarse. Queremos agradecer a todos los médicos que la ayudaron tanto. Ahora está re canchera, camina y no le ves ningún defecto de nada que le haya pasado”, declaró en ese entonces en Cortá por Lozano (Telefe), ya dejando ver su pensamiento acerca de la incidencia que tuvo Mirko en la mejora del estado de salud de su madre.

L.L.

En esta Nota