martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 21-02-2020 17:15

Jorge Rial reapareció en Intrusos y liquidó a la productora de Tinelli

El conductor volvió a América y lanzó críticas hacia su equipo, expanelistas de su programa y a Laflia. Mirá los videos.

Al igual que días atrás, cuando irrumpió en el estudio para anunciar que hará una docuserie sobre su programa, Jorge Rial reapareció en Intrusos para avisar que tenía una importante reunión con los directivos de América, y lanzó una catarata de palitos hacia todo el mundo: su producción, compañeros, expanelistas de su ciclo y Showmatch (El Trece), envío a cuya productora, Laflia, le dedicó un duro término despectivo.

El periodista tomó por sorpresa a Marcelo Polino, quien lo reemplaza a él y a Adrián Pallares con motivo de sus respectivas vacaciones, e interrumpió el móvil que estaban teniendo con Iliana Calabró desde Villa Carlos Paz.

“Ha entrado el dueño de todo: Jorge Rial”, comunicó el jurado del Bailando antes de fundirse en un abrazo con su colega y revelar que la noche anterior compartieron una cena.

Polino comenzó a indagar al conductor sobre las novedades que habrá en el programa por los 20 años. “Hay muchas y todavía los chicos no las saben, pero la semana que viene nos vamos a juntar y les cuento a todos”, les indicó el sorpresivo invitado a todos los presentes en el estudio.

Jorge bromeó con la fecha de finalización de sus vacaciones, aunque confirmó que retornará a la conducción de Intrusos el 2 de marzo, y tras una charla sobre la obra de teatro de Adriana Aguirre, cuestionó entre risas a su equipo por tratar un daño al auto de Sol Pérez como noticia de “último momento”.

“¿De verdad el ‘último momento’ va a hacer esta pelotudez? Vi un ‘Último momento’ y pegué un salto, pero bueno. La piba tiene todo el derecho a enojarse”, lanzó sin filtro el conductor.

Son una secta

Tras el relato de la ex chica del clima sobre el conflicto que tuvo en una calle de Mar del Plata y cerrar el móvil con Calabró, el periodista indicó que “solo pasó a saludar porque tenía una reunión importante”, y remarcó un detalle importante del estudio de Intrusos que días atrás había sido resaltado por Pallares a modo de queja. “Acá ya empezaron a poner el calor, no anda el aire”, lanzó Rial, pero rápidamente fue corregido y le señalaron que se encontraba apagado porque hacía mucho frío.

Finalmente y antes de despedirse, Jorge le dio un abrazo a cada uno de sus panelistas, pero se detuvo en Guido Záffora, a quien le recordó su paso por Este es el Show, ciclo que Laflia que cubría todo lo acontecido en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, figura a quien le lanzó una acusación judicial meses atrás. “A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malheridos”, le dijo el conductor a su compañero, haciendo alusión a la gente que siempre visita el estudio de Showmatch.

Záffora le enumeró quiénes lo acompañaban a ver el Bailando, y Rial señaló que Nara Ferragut, Majo Martino, Mariana Brey, Luis Piñeyro y Connie Ansaldi “están todos averiados”. “En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató”, disparó el periodista en referencia a la masacre de Jonestown ocurrida en 1978 sobre la productora a la que acusó de traidores cuando su hija, Morena, bailó en la pista más famosa del país.

L.L.

En esta Nota