martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2020 15:38

El alarmante cuadro de salud de Dionisio que preocupó a Flavio Mendoza

El bailarín relató el tenso momento que vivió con su bebé luego de que le suceda algo extraño en el pecho y lo lleve de urgencia a un Sanatorio en Córdoba. Los detalles.

Si bien Flavio Mendoza es un coreógrafo, bailarín y director artístico talentoso y con un ojo clínico para elegir figuras y hacer espectáculos que se convirtieron en los títulos más taquilleros de la última década de temporada teatral. lo más importante en su vida es Dionisio, su hijo, que desde que llegó a su vida lo convirtió en alguien "todo terreno" y no le saca los ojos de encima. Principalmente por este motivo fue que se llevó un gran susto al notar que a su hijo le estaba sucediendo algo extraño en el pecho y no dudó en llevarlo de urgencias a un prestigioso sanatorio de Córdoba luego de terminar la función de Un estreno o un velorio, en Villa Carlos Paz.

En diálogo con Radio Mitre, el artista reveló: "Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho”.

Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho

En línea con el descargo del mal momento que pasó, añadió detalles de cómo se portó el nene al ser atendido. “Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobre. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”, relató el integrante del "Bar" de Showmatch (El Trece).

Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche

Por tal motivo, al ser consultado por el periodista Juan Etchegoyen acerca de cómo reaccionó ante el pinchazo, el artista aseguró: "A él lo único que le ha pasado cuando le dan una vacuna es levantar un poquito de fiebre. Ni un raspón tuvo ese nene”. Luego del susto, Flavio tuvo tiempo para reflexionar sobre la responsabilidad que es ser padre y cuidar una vida más que no es la propia. Tras ser indagado sobre si le daría un hermano a Dionisio, afirmó: “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”.

A.A