viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-06-2019 11:26

Los picantes mensajes del Chato Prada contra Telefe

El productor de Marcelo Tinelli chicaneó al canal de Viacom por culpa de un proyecto. Mirá lo que dijo.

Pablo “El Chato” Prada, histórico productor de Marcelo Tinelli, dejó una serie de picantes mensajes en las redes sociales dedicados a Telefe, en los que expresó su malestar por que el canal de Viacom haya decidido realizar un reality del mismo estilo al que ellos tienen pensado estrenar muy pronto.

El mánager y encargado de la sección de creatividad y contenidos de Laflia vio que Mery del Cerro comenzó a promocionar en sus redes sociales El Challenge, desafío de estilistas, un programa que buscará al mejor peinador amateur del país y cuyo premio constará de un viaje hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para poder peinar en la Semana de la Moda que se desarrolla allí.

“¿Sos un apasionado de los peinados? ¿Queres ser parte de un reality en Telefe? ¿Querés convertirte en el mejor peinador estilista del país? Llega a Telefe El Challenge, Desafío de Estilistas. Si sos amateur, escribinos o subí un video a tus redes sociales con el hashtag #DesafioEstilistas y empezá a cumplir tu sueño”, declaró la modelo en un video de Instagram

Prada, ni lerdo ni perezoso, le dejó el primero de sus comentarios picantes. “Mmm creo que en algún lado lo dije jjajajj, disparó.

Chato Prada contra Telefe

Luego, el productor redobló la apuesta y compartió en sus historias de Instagram y también en Twitter, una captura de un tuit de Marcelo Tinelli en los que se anunciaba un proyecto muy similar llevado a cabo por Laflia, y que, seguramente, vea la luz muy pronto por la pantalla de El Trece.

“Si te gusta Corte y Confección y te enganchaste con la moda y las historias de vida, muy pronto vas a conocer el mundo de las modelos, el peinado y maquillaje. El arte del estilismo en una Academia que va a dar que hablar. En @LafliaOk estamos trabajando en este próximo reality”, escribió el conductor de Showmatch el 8 marzo de este año. En las capturas que Prada difundió, se encargó de remarcar esa fecha, y agregó la frase “una idea de Laflia”, quizá a modo de chicana, teniendo en cuenta que el ciclo que saldrá por Telefe posiblemente sea un formato extranjero.

Chato Prada contra Telefe

L.L.