jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 06-11-2020 21:00

Jorge Rial: "Diego Maradona se metió toda la cocaína del mundo"

El periodista aseguró que el exfutbolista tiene un "cuerpo derrotado", y que su entorno debería haberle "bajado los dientes". Mirá el video.

El análisis que Jorge Rial hizo sobre la salud de Diego Maradona volvió a ser contundente y sin ningún filtro, dado que hoy en Intrusos en el espectáculo, recordó las adicciones del exfutbolista y aseguró que este “se metió toda la cocaína del mundo adentro”.

El conductor de América TV dialogaba con su panelista, Débora D'Amato, quien señaló la gran cantidad de recuperaciones que tuvo el campeón del mundo en México 1986 tras varios inconvenientes de salud a lo largo de su vida.

El periodista detuvo a su compañera y fue categórico. “Paren. Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa, chicos”, opinó el presentador de televisión y radio con respecto a la sustancia que Maradona dejó hace 15 años.

“Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súperhéroe y no es así. No hablo de elección, estoy recordando que por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína, y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo”, continuó Jorge Rial.

Yendo a la actualidad sobre el estado de salud del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata -que presenta abstinencia al alcohol-, el conductor de Intrusos expresó un deseo con respecto a la recuperación tras la operación.

“Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra. Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar igual que él, pero lo que pasa es que es Diego”, declaró Rial.

diego maradona marcelo tinelli 1106
La última aparición pública de Diego Maradona antes de su internación y operación por un hematoma subdural. Fue el viernes 30 de octubre, cuando cumplió 60 años, en la cancha de Gimnasia.

Débora D'Amato continuó con la charla y aseguró que aquellos integrantes del entorno de Maradona que se han animado a decirle que “no”, se vieron obligados a alejarse de él.

“¿Cómo hacés para decirle que no a un tipo con una adicción?”, sostuvo la periodista, a lo que Rial contestó: “¡Pegale una piña y bajale los dientes. ¡Dale!”.

“No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también”, concluyó el conductor, que también comentó que hay un “operativo despegar” entre los allegados al Diez.

Si necesitás ayuda por problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas, llamá a la línea 141, el servicio gratuito de SEDRONAR que brinda atención las 24 horas, en todo el país, con un equipo de profesionales especializados de manera inmediata y anónimo para cualquier persona.

L.L.

En esta Nota