Domingo 29 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 04-11-2020 19:06

Jorge Rial habló de los periodistas que se drogaban con Maradona

El conductor de Intrusos se refirió a los que "hoy se rasgan las vestiduras por la salud de Diego y antes se narigueteaban con él". También criticó a TN. Mirá el video.

Jorge Rial una vez más habló sin filtro  y apuntó contra los periodistas deportivos, asegurando que varios se drogaban con Diego Maradona. También criticó al canal TN.

Durante la emisión de Intrusos empezaron a debatir sobre si el director técnico tendría que haber ido a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado viernes; las versiones sobre que eso fue para lucir una publicidad de YPF en su campera y las múltiples críticas hacia el entorno del exfutbolista, encabezado por el abogado Matías Morla. Ahí, el conductor Jorge Rial expresó una dura opinión.

 

“Me encanta que el periodismo que más lo explotó, hoy se rasgue las vestiduras. Me encanta, fue el periodismo que más explotó a Diego”, dijo con ironía el presentador de televisión y radio.

“No hubo periodismo que más haya explotado a Diego que el periodismo deportivo, y hoy se rasgan las vestiduras”, enfatizó Jorge Rial, para luego criticar a Todo Noticias -sin dar su nombre- por la cobertura que realizaron del ingreso del Diez a la Clínica Olívos.

“Como algunos canales de noticias que se la dan de serios y tuvieron que poner biombos para que no mostraran a Diego subiéndose a una ambulancia. Los hijos de p... después somos nosotros”, aseguró Jorge Rial, haciendo alusión a las críticas que luego reciben quienes cubren la farándula y el espectáculo.

tn drone maradona 1104
Rial criticó que TN haya seguido con un drone a la ambulancia y el ingreso de Diego al hospital en el que fue operado

El conductor de Intrusos redobló la apuesta al involucrar el consumo de drogas en las críticas hacia ciertos periodistas deportivos.

“Todos los que se rasgan las vestiduras vivieron de Diego, chupándole las medias, viajaron con él, le hicieron creer que era un superhéroe y haciéndole el aguante. Hoy se rasgan las vestiduras. Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego. Activamente, incluso falopeándose con él”, aseguró Jorge Rial.

“¿Hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder, muchachos. He visto muchos periodistas deportivos ayer y yo decía 'negro, vos te narigueteabas con él'”, continuó la figura de América, aclarando que no se refería a Juan Pablo Varsky, ya que previamente lo habían mencionado en la charla por su crítica hacia el entorno de Maradona.

“Vamos. En la Avenida del Libertador, cuando venía el actor también... dejalo ahí”, concluyó el presentador de televisión.

L.L.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en