martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 06-11-2020 16:10

Carina Zampini se quedó con el soltero más codiciado de TN

Rodrigo Lussich aseguró que la conductora de El Gran Premio de la Cocina vive un romance con un periodista que anduvo con varias mujeres del canal. Mirá el video.

Rodrigo Lussich cerró Los Escandalones del viernes en Intrusos asegurando que Carina Zampini está viviendo un romance con un periodista de TN y El Trece que, tras una separación, intentó seducir a casi todas las mujeres del canal hasta quedar encantado con ella: Federico Seeber.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó a relatar el panelista del histórico ciclo de América TV.

“Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero”, continuó el uruguayo con respecto a la conductora de El Gran Premio de la Cocina.

“Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó la fama de chinvergüencha”, señaló Lussich.

“Sin embargo, quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”, aseguró Rodrigo.

Deslizando que El Trece es un “hervidero”, el panelista de Intrusos vinculó a Seeber con alguna de las exintegrantes de Mujeres, el programa en el que trabajaban Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Pero finalmente, reveló el nombre de la actriz a pesar de la posible tercera en discordia.

federico seeber 1106
Federico Seeber

“Carina Zampini y Federico Seeber. En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, explicó Lussich.

“Esto ya está avanzando”, aseguró el dueño de Los Escandalones, segmento de Intrusos que pasó a tener programa propio los sábados a la noche.

La separación de Federico Seeber y Noelia Antonelli tras más de 10 años

Fede Seeber y Noe Antonelli estuvieron juntos por 12 años y tienen una hija de cinco años. A comienzos de este 2020, se conoció que le pusieron punto final a su relación a causa del desgaste.

noe antonelli y federico seeber 0120
Seeber y Noe Antonelli

Según información a la que accedió Exitoína, la separación comenzó a ocurrir durante las fiestas de fin de año de 2019, cuando Seeber abandonó la casa que compartían.

"Creo que el crecimiento laboral de ella y el bajo perfil de él tuvieron que ver en el desencadenante de la crisis", aseguró en ese entonces un allegado a los dos periodistas.

L.L.

En esta Nota