jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-11-2020 17:29

Gianinna Maradona apuntó contra los periodistas tras casi atropellarlos

La hija de Diego Maradona compartió un fuerte mensaje luego de que se haya armado una escandalosa situación afuera de la clínica en la que está el exfutbolista. Mirá el video.

Gianinna Maradona atraviesa días difíciles por la salud de Diego, quien permanece internado en la Clínica Olivos tras la operación a causa de un hematoma subdural. En sintonía con esta situación, la hija del Diez se expresó con bronca contra el periodismo, a raíz de lo que sucede cada vez que quiere ver a su padre.

“Déjenme en paz. Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido!”, solicitó en una historia de Instagram que también fue difundida a través de su cuenta de Twitter, junto a la palabra “empatía”, y en donde también tuvo un intercambio de palabras con Pablo Layus, cronista de América TV.

La expareja de Sergio Kun Agüero hizo hincapié en la aglomeración de trabajadores de prensa que se agolpan junto a su vehículo cuando quiere ingresar al nosocomio en el que el exfutbolista permanece desde el martes a la noche, y declaró que no hará declaración alguna.

“Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni 'a'”, aseguró la hermana de Dalma Maradona, en medio de las versiones que circulan sobre la relación entre ellas y Jana, hija extramatrimonial del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pise. Por favor, empaticen”, reclamó la hija menor de Claudia Villafañe.

El fuerte mensaje de Gianinna concluyó con un categórico enunciado dedicado a todos los periodistas. “Su derecho termina donde empieza el mío”, sentenció la madre de Benjamín Agüero.

El cruce de Pablo Layus y Gianinna Maradona

El periodista cordobés compartió el video de Gianinna Maradona ingresando al nosocomio donde está Diego, y escribió: “Se enojo @gianmaradona al ingresar. ¡Es difícil! Se la entiende”.

La hija del exfutbolista le respondió que no estaba enojada. “No, de verdad Pablo que ya nada me enoja, hace 4 días que es la misma historia. No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire! ¿Eso se puede?”, expresó indignada.

gianinna maradona 1106

Este mensaje de Gianinna Maradona repleto de bronca claramente difiere del que compartió el día 4 de noviembre, cuando la operación de su papá finalizó con éxito.

“Gracias, gracias, gracias”, había escrito la mujer de 31 años en la red social del pajarito, misma vía en la que su hermana mayor repudió a quienes aseguraron que las dos habían pedido la tutela de Diego.

“Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela. ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?", disparó la actriz días atrás de manera categórica.

L.L.

En esta Nota