jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 24-10-2020 14:33

El sorpresivo comentario de Jorge Rial sobre Marcela Tauro

El conductor de Intrusos habló de su excompañera y hasta le mandó un saludo. Mirá el video.

Esta semana en Intrusos en el espectáculo ocurrió algo que hubiese sido impensado meses atrás: Jorge Rial elogió a Marcela Tauro en pleno vivo.

El conductor de América TV hizo referencia directa a su colega que renunció al programa este 2020 luego de 17 años ininterrumpidos formando parte del equipo, tras un ya histórico enfrentamiento por el caso del doctor Rubén Mühlberger.

“Yo tengo mucha mala suerte con los embarazos, no se me dan. Capaz es una cosa mía de que como no puedo procrear”, reconoció a modo de broma Rodrigo Lussich, hablando sobre la posibilidad de que Mica Viciconte esté en la dulce espera, y sin querer confirmar del todo la noticia.

“A la Tauro se le daban”, aseguró Rial en diálogo con su panelista, y añadió: “Acá la única que tenía la posta sobre los embarazos vos sabés que era la Tauro”.

Como el presentador de televisión y radio utilizó el tiempo pasado, el uruguayo lo corrigió, por lo que terminó mandándole un saludo a su excompañera. “Está, por favor, un saludo a Marce”, expresó Jorge el pasado miércoles.

“Ella donde tiraba información de un embarazo... yo tengo la teoría de que si no era verdad, ella los obligaba para tener razón”, lanzó el periodista con respecto a la hoy integrante de Fantino a la tarde, ciclo que sucede a Intrusos en la grilla de programación de América.

El dueño de Los Escandalones continuó relatando sus malas experiencias con embarazos de famosas, como por ejemplo, cuando dijo erróneamente que Paula Chaves estaba esperando mellizos.

“Después sabía el de Mica Vázquez, pero por la mala experiencia no lo di, ¡y era!”, comentó Rodrigo.

“Siempre es mejor una desmentida que meterse en el c... una primicia”, sentenció Rial.

Por qué Marcela Tauro se fue de Intrusos

Marcela Tauro renunció al programa en mayo de 2020 después de que Jorge Rial le pidiese que revelara su fuente periodística en pleno vivo. Eso sucedió cuando la panelista dijo que Juan Roccabruna, exrecepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, estaría acusado por malversación de fondos.

La periodista se ausentó varios días, y Adrián Pallares dijo que era por la rotación del equipo a raíz de la pandemia del coronavirus, pero finalmente se conoció el escandaloso trasfondo del conflicto.

Tauro aseguró que se sintió maltratada por el conductor, y también se filtraron supuestos chats de ella hablando mal de él. Rial no habló del asunto de forma directa hasta el mes de julio, cuando explicó que le pidió la fuente porque sospechaba que ella estaba siendo presionada por el entorno del polémico doctor y que “quiso protegerla”.

L.L.

En esta Nota