jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 06-11-2020 18:25

La contundente confesión sexual de Andrea Rincón

La actriz habló de sexo, de sus preferencias íntimas y brindó una categórica opinión. Mirá el video.

Cuando se trata de Andrea Rincón, el filtro no viene en el cuento. La actriz acostumbra siempre a mostrarse como es y decir las cosas de frente, por lo que no tuvo tapujos a la hora de contarle a Estelita cómo vive su vida íntima mientras está soltera y espera a su gran amor, haciendo especial hincapié en el sexo.

En una picante entrevista para Estelita en casa, ciclo nocturno que conduce Jey Mammón interpretando a su histriónico personaje en América, la exparticipante de Gran Hermano abrió las puertas de su intimidad y reveló cómo se maneja en el área sexual en estos momentos de su vida en el cual no está en pareja, y según aseguró, "esperando al amor de su vida".

"Estoy sola, pero muy sola, demasiado sola. Pero estoy esperando el amor, el amor de verdad, el de toda la vida", reveló sin vueltas la mediática,  y añadió sin medias tintas: "Con el tiempo me di cuenta de que el sexo está sobrevaluado. Prefiero masturbarme, la paso mejor estando sola que con cualquiera".

Si bien se encuentra a la espera de aquella persona que la fleche, Rincón aseguró que tiene al famoso "amor de su vida" entre ceja y ceja y se lo hizo saber. "Ya le dije que era el amor de mi vida", confesó la morocha, que no quiso profundizar y dar más detalles.

Finalmente, con el objetivo de cerrar su idea acerca de lo que opina sobre el sexo en esta etapa de su vida, disparó: "En el único momento que la paso sobrenatural es cuando hay amor".

En esa misma línea de sinceridad con Estelita, Andrea aseguró que terminó con su vida de excesos, que no quiere volver a aquel lugar oscuro y le confesó al comediante que estuvo varias veces enamorada. Una de esas oportunidades fue de un novio no conocido por el medio con el que duró 7 años y otra de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, con quien salió 2 años, aunque terminaron mal.

A.A

En esta Nota