jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 14-03-2020 17:43

Jorge Rial se burló de Araceli por la cuarentena de Flor Torrente

El conductor cuestionó los métodos que la actriz llevó a cabo con su hija y tuvo un leve exabrupto al aire. Mirá el video.

Araceli González había grabado una serie de videos con mucho amor dedicados a su hija, Flor Torrente, quien está cumpliendo una cuarentena en su departamento luego de haber vuelto en las últimas horas a la Argentina desde la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos; pero para Jorge Rial esto fue diferente, ya que realizó una crítica burlona sobre lo que hizo la actriz y hasta tuvo un leve exabrupto en vivo en Intrusos.

“Estamos corriendo un poquito con esto del coronavirus, abordando el tema Florencia Torrente, con toda la familia llevándole provisiones a su departamento para que puedan estar con su amiga por 14 días tras haber venido de New York. Estamos todos corriendo de un lado al otro para que tenga todo en su casa. Y nada, vamos a poder conversar mucho más porque vas a estar aburrida. Te esperamos mañana, mi amor. Debemos ser muy responsables con la salud de cada uno y del otro. Vamos a colaborar como ciudadanos al pedido de nuestro Gobierno y Ministerio de Salud”, había expresado Araceli en sus historias de Instagram.

No entiendo esto de acondicionar... ¿qué? ¿Va a dormir entre fideos y arroz?”, preguntó el conductor de América, mientras que su panelista Adrián Pallares indicaba que seguramente la exparticipante del Bailando se debe llenar con solo comer algunas frutas.

¿Qué le llevó? ¿Melbas? ¿Agua? ¿Papel higiénico?”, continuó preguntando Rial cuando sus compañeros elogiaban la actitud de González.

Está muy bien lo que hace Araceli, pero lo que digo yo es que se exagera un poco en lo de 'aprovisionado', es como si viniera de la guerra. Como la gente que compra papel higiénico, ¡con el coronavirus no te cagás!”, lanzó sin filtros el periodista.

Por otro lado, Daniel Ambrosino explicó que Araceli le dejó el auto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a su hija para que no tenga contacto con nadie, y que ella adelantó su pasaje para volver cuanto antes a la Argentina. Una vez que llegó a su casa, se encontró con un simpático cartel que rezaba “Bienvenida a tu cuarentena”.

L.L.