viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2019 09:49

Marcelo Tinelli habló de la prohibición a Flor Torrente en ShowMatch

El conductor enfrentó a la producción luego de que a la actriz no la dejaran homenajear a Araceli González, y salieron a la luz los nombres de los responsables.

Finalmente, en la noche del jueves culminó la ronda de homenajes en el Bailando 2019, y la pareja conformada por Flor TorrenteNacho Saraceni salió a la pista para realizar una performance sobre Cher. Sin embargo, y luego de las quejas de la actriz, asegurando que no la dejaron hacerle un homenaje a su mamá, Araceli González, Marcelo Tinelli quiso debatir el tema en vivo.  

"Es un ritmo libre pero algunos discuten a la producción. A algunos se les permitió cierto tipo de homenajes y a otros los mandaron a hacer de cantantes", expresó el conductor, mientras Flor ratificó sus postura: "Yo quería homenajear a mí mamá, pero me dijeron que tenía que hacer a un cantante".

En ese contexto, Tinelli encaró a Lolo Rossi, jefa del equipo de coaches.. A Occhiato no le tocó un cantante… ¿cuál sería el criterio? ¿Hay un tema personal con Araceli? Porque es mi amiga. Alguien le puso una X al nombre parece", expresó.divertido.

"No lo decidí yo sola, fue todo el equipo de producción. Virginia, El Chato Prada, Fede Hoppe. A algunos les parece más interesante hacer este homenaje a Cher que uno a Araceli", respondió Lolo. "Claro, les pareció más importante Cher que Araceli...", erró el conductor.

Vale recordar que hace unos días, Torrente contó lo que había sucedido. “La verdad que para mi hubiera sido hermoso”, dijo Florencia en el programa Hay que ver (Canal 9). Pero cuando la actriz presentó la idea a la producción del programa, quienes son los responsables de aceptar o negar las propuestas de los distintos equipos, le dijeron que no, que el homenajeado "debía ser un cantante".

“Era un excelente momento para hacerle un homenaje, pero bueno, será en otro momento”, se lamentó. Esta situación se da en medio del reclamo que la madre de la participante del certamen hace a su ex esposo, Adrián Suar, a quien le solicitó la revisión de la división de bienes, debido a que -en su momento- "no se hizo como corresponde", y semanas atrás le dedicó un terrible mensaje en sus redes en el que aclaró que no le tiene miedo, además de que se conocieron impactantes audios de ella dando detalles de su escandalosa relación y litigio.

E.C.