Lunes 30 de noviembre de 2020
VIDEOS | 13-03-2020 19:32

El papelón de Nicole Neumann al hablar de la pandemia con Sandra Borghi

La periodista tuvo que explicarle a la modelo por qué estaba mal lo que estaba diciendo sobre el coronavirus y las medidas de prevención. Mirá el video.

Nicole Neumann tuvo un error que no pasó desapercibido en Nosotros a la Mañana (El Trece), ciclo conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi en el cual ella ejerce el rol de panelista. Obviamente, uno de los temas que se debatieron en el programa fue la pandemia de coronavirus, pero la peculiar frase que soltó la modelo provocó que su opinión sobre esto sea objeto de burla en las redes sociales y termine haciendo un papelón al aire.

Para mí hay que neutralizar el tema justo antes de llegar a la pandemia, porque ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar? ¿Cuando ya se disipó?”, sentenció con seguridad Nicole hasta que fue interrumpida por la también periodista de Todo Noticias.

Pero esto es pandemia”, le señaló Borghi, pero Neumann reafirmó su posición rápidamente. “Si, en el resto del mundo, pero acá todavía no”, sostuvo la panelista, que pasó a ser desmentida por Álvarez, que coincidió con la co-conductora alegando que justamente la proliferación del virus COVID-19 se trata de una pandemia.

¿Acá en la Argentina es pandemia?”, preguntó Nicole desconcertada, motivo por el cual Sandra decidió frenarla para explicarle detalladamente lo que significa ese término.

La pandemia es una epidemia generalizada en el mundo que puede provocar muerte”, le precisó la conductora a la modelo, quien siguió expresando sus dudas y diferencias ante ese enunciado.

Somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia, el virus este ya es pandemia. Ese es el punto”, le remarcó Borghi a su compañera para enseñarle.

Minutos después, Neumann aseguró que deberían cerrar todos los aeropuertos, y el “Pollo” no se mostró de acuerdo con esa idea. “No se puede a menos que sea algo muy grave”, le contestó el exnovio de Ivana Nadal a la panelista, pero esta sostuvo que el coronavirus es verdaderamente grave, dado que queda en el aire durante el lapso de tres días. “Esto no tiene que ser una discusión nuestra”, sentenció Borghi con firmeza para evitar malentendidos al aire y focalizarse en la información y en las medidas de prevención contra el COVID-19.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en