jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 17-12-2020 16:10

Graciela Alfano habló de Jorge Rial y sorprendió a Romina Pereiro

La nutricionista fue invitada a Nosotros a la Mañana y la actriz hizo una revelación sobre su marido que contó con un pedido especial. Mirá el video.

Romina Pereiro fue invitada por el equipo de Nosotros a la mañana (El Trece) para hablar de la alimentación en Navidad y Año Nuevo, pero en medio de la charla sobre comida, la nutricionista fue sorprendida por Graciela Alfano, quien le hizo un picante pedido vinculado a su esposo, Jorge Rial.

La actriz dijo “pido” para tomar la palabra, y se salió de la temática por la cual la especialista en alimentación fue convocada al programa conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

“La señora es la señora de Jorge Rial, famoso y prestigioso periodista. Yo me peleo todos los 1 con él”, dijo la rubia, a lo que la invitada respondió preguntando si eso era en serio.

“Ahora nos llevamos divino, pero tenemos historia seria. Nos peleamos en el 2001, en el 2011 nos volvimos a pelear”, explicó la ex vedette.

“El año que viene es 2021”, señaló el Pollo, viendo por dónde venía la mano, a lo que la panelista completó: "Por eso, pero yo ahora, viendo a esta beautiful girl, divina, diosa, ¡por favor, tenelo contento! Así no se la agarra conmigo”.

La llamativa solicitud de Alfano causó que el conductor del programa la “rete” y le diga que no era una consulta vinculada a la nutrición, pero Romi Pereiro se lo tomó con humor y bancó su interrupción afirmando que “se trataba de un pedido solidario”.

Jorge Rial Romina Pereiro y sus hijas

“Él esta contento y tranquilo”, aseguró la nutricionista con respecto al presentador de Intrusos en el espectáculo (América TV).

“Esto es un mimo, yo lo quiero mucha Jorge y ahora estamos muy bien. Por eso quiero seguir bien”, lanzó Grace.

Romina Pereiro y Jorge Rial se casaron en abril de 2019, y aunque no hayan pasado crisis de pareja, si han sabido tener que soportar escándalos con la farándula, como por ejemplo el más reciente, por el enfrentamiento con Patricio Giménez, e incluso con integrantes de su propia familia, ya que Morena Rial ha despotricado en reiteradas oportunidades contra ella.

La especialista en nutrición ha llorado en televisión a causa de esto último, cuando le preguntaron en PH: Podemos Hablar (Telefe) sobre su familia ensamblada. "Un poco es de felicidad y otro poco es... bueno, no es fácil. Qué te puedo decir, hay amor. No es fácil ensamblar familias", dijo la morocha aquella vez.

L.L.

En esta Nota