Sábado 15 de mayo de 2021
VIDEOS | 17-12-2020 16:10

Graciela Alfano habló de Jorge Rial y sorprendió a Romina Pereiro

La nutricionista fue invitada a Nosotros a la Mañana y la actriz hizo una revelación sobre su marido que contó con un pedido especial. Mirá el video.

Romina Pereiro fue invitada por el equipo de Nosotros a la mañana (El Trece) para hablar de la alimentación en Navidad y Año Nuevo, pero en medio de la charla sobre comida, la nutricionista fue sorprendida por Graciela Alfano, quien le hizo un picante pedido vinculado a su esposo, Jorge Rial.

La actriz dijo “pido” para tomar la palabra, y se salió de la temática por la cual la especialista en alimentación fue convocada al programa conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

“La señora es la señora de Jorge Rial, famoso y prestigioso periodista. Yo me peleo todos los 1 con él”, dijo la rubia, a lo que la invitada respondió preguntando si eso era en serio.

“Ahora nos llevamos divino, pero tenemos historia seria. Nos peleamos en el 2001, en el 2011 nos volvimos a pelear”, explicó la ex vedette.

“El año que viene es 2021”, señaló el Pollo, viendo por dónde venía la mano, a lo que la panelista completó: "Por eso, pero yo ahora, viendo a esta beautiful girl, divina, diosa, ¡por favor, tenelo contento! Así no se la agarra conmigo”.

La llamativa solicitud de Alfano causó que el conductor del programa la “rete” y le diga que no era una consulta vinculada a la nutrición, pero Romi Pereiro se lo tomó con humor y bancó su interrupción afirmando que “se trataba de un pedido solidario”.

Jorge Rial Romina Pereiro y sus hijas

“Él esta contento y tranquilo”, aseguró la nutricionista con respecto al presentador de Intrusos en el espectáculo (América TV).

“Esto es un mimo, yo lo quiero mucha Jorge y ahora estamos muy bien. Por eso quiero seguir bien”, lanzó Grace.

Romina Pereiro y Jorge Rial se casaron en abril de 2019, y aunque no hayan pasado crisis de pareja, si han sabido tener que soportar escándalos con la farándula, como por ejemplo el más reciente, por el enfrentamiento con Patricio Giménez, e incluso con integrantes de su propia familia, ya que Morena Rial ha despotricado en reiteradas oportunidades contra ella.

La especialista en nutrición ha llorado en televisión a causa de esto último, cuando le preguntaron en PH: Podemos Hablar (Telefe) sobre su familia ensamblada. "Un poco es de felicidad y otro poco es... bueno, no es fácil. Qué te puedo decir, hay amor. No es fácil ensamblar familias", dijo la morocha aquella vez.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en