Domingo 25 de julio de 2021
VIDEOS | 22-11-2020 21:59

Romina Pereiro se quebró al hablar de su relación con Morena Rial

La nutricionista rompió en llanto al referirse a la familia ensamblada que formó con Jorge Rial, y específicamente a su vínculo con las hijas del conductor. El video.

En medio de un alto en la guerra de Morrena Rial contra su padre Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista estuvo en Podemos Hablar y no pudo contener las lágrimas al referirse a la familia ensamblada y los problemas que han tenido en el último tiempo.

A casi dos años de haberse casado, Pereiro y Rial vuelven a vivir un tenso momento en su relación con Morena, la hija mayor del conductor de Intrusos. Este sábado, luego de que la producción pasara imágenes de su casamiento en la sección "Un momento en la vida de...", la nutricionista se quebró al ver la foto final del tape, que incluía a su marido, sus hijas Violeta (9) y Emma (7), y a Morena (21) y Rocío (20).

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cómo era la familia ensamblada, Romina Pereiro se tomó unos segundos para hablar, y dijo: "Un poco es de felicidad y otro poco es... bueno, no es fácil. Qué te puedo decir, hay amor. No es fácil ensamblar familias", señaló. "Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo", indicó, quebrándose por segunda vez.

Jorge Rial, Romina Pereiro y sus hijas

Luego, agregó: "La foto del final me mató. Me impactó. Nosotros nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, como que tratamos de no forzarlo. Los dos veníamos con otras historias, edades diferentes de las chicas. Eso en un punto ayudó, porque al ser las mías muy chiquitas y las de él más grandes como que enseguida se hicieron compinches", contó en PH, Podemos Hablar.

"Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto", indicó. Y añadió: "Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar", remarcó a pesar de la guerra sin cuartel que le ha declarado Morena a través de las redes sociales, desde donde la calificó de "muerta" y aseguró que "la mina le va a arruinar la vida" a su padre.

En ese momento, Analía Franchín, invitada también al programa y expanelista de Rial en Intrusos, le dijo a Romina: "La paciencia la tenés que tener grande como el amor". A lo que la licenciada en nutrición exclamó: "¡Puffff! ¡Ni te cuento! Sí". 

Además, detalló: "A mi me pasa que vengo con una familia donde el vinculo entre todos es muy fuerte, nos cuidamos, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un vínculo que cuando estás en familia, estás seguro".

"Me crié en una familia donde lo más importante es el amor. Y si siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Y son situaciones que a veces te descolocan un poco", dijo sin mencionar a Morena o Rocío, con quien su relación es más estable.

"Por eso sé que cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante", cerró conmovida, recordando las declaraciones de la madre de Francesco Benicio, quien asegura que Pereiro sólo está con Joge por su dinero, y demostrándole que está abierta a la reconciliación sin problemas.

Romina Pereiro habló del ataque de Patricio Giménez y las redes sociales

En la sección Punto de encuentro, Andy pidió que pasaran al frente "los que fueron difamados en redes sociales". Recordando que Patricio Giménez atacó a Pereiro como parte de su embestida contra Jorge Rial, con quien mantiene un furioso enfrentamiento, el conductor de PH le preguntó por el tema.

"Hay gente que no termina de entender que lo que hace Jorge es un show y termina el programa y se terminó ahí. No queda con rencor", arrancó diciendo Romina. Andy tomó la palabra y señaló que si el hermano de Susana Giménez tenía un problema con Jorge, tiene que ir contra él y no meterla a ella.

 

"A mí lo que me molestó es que fue un ataque machista. Al principio no le di bola, mis amigos me mandaban cosas, lo miré y dije 'no, esto no está bueno'. Las mujeres venimos hace mucho tiempo para que se nos considere, para que tengamos igualdad, para trabajar, para nuestros derechos, para que nos traten bien, con respeto", afirmó.

"Y me parecía que no decir nada, como hago siempre, que es callarme para que la cosa siga y no engancharme peor, era no sentar un precedente 'que digan lo que quieran total las minas no saltamos'. Y en este caso tuve que decir 'si te zarpás te voy a mandar a la Justicia'. Prefiero no meterme en una pelea mediática e ir a donde corresponde. No vi las disculpas, pero está todo bien", concluyó Romina Pereiro.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en