Compartí esta nota
El domingo 21 de diciembre, Wanda Nara sorprendió al lanzar una inesperada frase sobre su vida que incluye a Maxi López y Mauro Icardi, sus dos ex y padres de sus hijos e hijas.
Con recetas típicas de distintos países, los participantes cocinaron especialidades internacionales y el Turco Husaín sorprendió al cambiar su preparación con Maxi López.
Tras la devolución del jurado de Masterchef Celebrity a su impecable plato presentado, la conductora de la competencia de cocina y "La Reini" comenzaron a hablar de la preparación de la mesa de Navidad y de posibles parejas para la influencer.
"Andá armando el presupuesto, nosotros somos 20 en esta Navidad", le dijo Wanda a Sofía en el marco de la buena respuesta de los jueces que recibió la participante. "Dale, yo preparo este plato", respondió ella. "¿Aceptás canje?" le tiró Nara. Entonces "La Reini" enumeró: "Una mención, un chongo con guita, una cartera de las tuyas que vengo pidiendo hace rato".
Aceptando, entre risas, Wanda dijo: "Capaz me ayuda Maxi (López) con el chongo". "No, Maxi no, que el otro día le dije presentame alguno con plata", respondió Gonet. De pronto, Wanda acotó, sin mencionar a Icardi: "Maxi es tan generoso que me presentó un amigo y me casé".
"Nos dejó mudos a todo el canal", señaló Sofía.
La situación pareció ser incómoda, a pesar de las risas y de que la ex pareja constantemente se tira palos y hace bromas sobre su relación. Sin embargo, en las redes sociales criticaron a Wanda por el comentario, considerándolo fuera de lugar e irrespetuoso por Mxi López.