martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2020 11:00

El gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro tras su llanto en PH

La nutricionista se quebró al hablar de la familia ensamblada y su conflicto con Morena Rial, y el conductor de Intrusos reaccionó. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial reaccionó al llanto de Romina Pereiro, quien se quebró en Podemos Hablar al referirse a la familia ensamblada que formó junto al periodista, y su actual conflicto con Morena Rial.

Romina Pereiro compartió en sus historias de Instagram una foto de las manos entrelazadas de ella y Jorge Rial, símbolo de unión en medio de la tormenta que viven con la hija mayor del conductor de Intrusos, 20 años (América). Clara postura del periodista -que ya ha tenido en otras ocasiones- demostrando que banca a su esposa y la apoya.

Fanática de The Rolling Stones, la nutricionista, de 42 años de edad, musicalizó la publicación donde sólo se pueden las manos de la pareja unidas con "Love Is Strong" (El amor es fuerte), el éxito escrito por Mick Jagger y Keith Richards para su álbum de 1994 Voodoo Lounge, y que remite a lo dicho por Pereiro este sábado en Podemos Hablar al momento de referirse a la familia ensamblada con el periodista.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cómo era la familia ensamblada, Romina Pereiro se tomó unos segundos para hablar, y dijo: "Un poco es de felicidad y otro poco es... bueno, no es fácil. Hay amor. No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo", indicó envuelta en lágrimas al ver la foto de su casamiento donde en la pantalla, que mostraba a su marido, sus hijas Violeta (9) y Emma (7), y a Morena (21) y Rocío (20).

"Nosotros nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, como que tratamos de no forzarlo. Los dos veníamos con otras historias, edades diferentes de las chicas. Eso en un punto ayudó, porque al ser las mías muy chiquitas y las de él más grandes como que enseguida se hicieron compinches", contó en PH, Podemos Hablar.

Romina Pereiro lloró en PH

"Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar", remarcó a pesar de la guerra sin cuartel que le ha declarado Morena Rial a través de las redes sociales, desde donde la calificó de "muerta" y aseguró que "la mina le va a arruinar la vida" a su padre.

son situaciones que a veces te descolocan un poco", dijo Pereiro sin mencionar a Morena o Rocío, con quien su relación es más estable.

"Por eso sé que cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante", cerró conmovida, recordando las declaraciones de la madre de Francesco Benicio, quien asegura que Pereiro sólo está con Joge por su dinero, y demostrándole que está abierta a la reconciliación sin problemas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota