Compartí esta nota
Brooklyn Beckham bloqueó a su madre Victoria Beckham, a su padre David Beckham, a su hermano Cruz Beckham, y reavivó las especulaciones sobre un fuerte distanciamiento familiar.
¿Por qué se pelearon los Beckham?
El domingo 21 de diciembre, Cruz Beckham, de 20 años, compartió una captura de pantalla en sus Historias de Instagram de un artículo del Daily Mail sobre que sus padres ya no seguían a Brooklyn, de 26 años, en esa plataforma en medio de una supuesta disputa familiar. Él negó las acusaciones y reveló que él y sus padres habían sido "bloqueados" inesperadamente.
"NO ES CIERTO", escribió Cruz, aclarando: "Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo... Veamos los hechos con claridad. Se despertaron bloqueados... igual que yo".
Un día después, según informó el diario estadounidense The Sun, la ex cantante de las Spice Girls "me gusta" en la publicación del fotógrafo convertido en chef sobre cómo asar un pollo. En la publicación, Brooklyn, de 26 años, explicaba cómo darle más sabor al pollo mediante un adobo con cerveza.
El "me gusta" de Victoria, de 51 años, provocó una avalancha de comentarios de fans en la sección de comentarios de Brooklyn, rogándole que se reconciliara con su familia. Esto generó que el protagonista de "Cookin' With Brooklyn" bloqueara a su madre, a su padre, David Beckham, y a su hermano Cruz. El medio también informó de que Brooklyn había bloqueado a sus otros hermanos, Romeo (23) y Harper Beckham (14).
Una fuente dijo al The Sun que David, de 50 años, y Victoria están "comprensiblemente desconsolados". “Esto les ocurrió de repente, y en vísperas de Navidad, cuando se supone que las familias se reúnen, es devastador”, compartió la fuente.
La fuente afirmó que Brooklyn quiere que sus problemas familiares "se resuelvan en privado y no se resuelvan en las redes sociales, aunque sus acciones han tenido el resultado contrario".
La esposa de Brooklyn, la modelo Nicola Peltz Beckham, tampoco sigue a David y Victoria en Instagram, ni ellos la siguen a ella.
Los rumores de una posible ruptura familiar comenzaron en 2022, cerca de la boda de Brooklyn y Nicola en Palm Beach, Florida. Se suponía que la tensión entre Nicola y Victoria estaba aumentando después de que la actriz decidiera no usar uno de los diseños de vestido de novia del diseñador de moda para la ceremonia, después de haber aceptado.
En octubre, una fuente le dijo a Us Weekly que Brooklyn "no tenía ningún interés" en hacer las paces con la familia Beckham en este momento. “Realmente se concentró en vivir una vida pacífica y sin dramas” con su esposa, Nicola, de 30 años.
Brooklyn no ha tenido contacto con sus padres desde principios de año. Evitó las celebraciones del 50º cumpleaños de su padre en mayo y la investidura del orgulloso ex capitán del equipo de fútbol de Inglaterra como caballero en el Castillo de Windsor el mes pasado. Mientras tanto, ninguno de los Beckham estuvo presente cuando la pareja renovó sus votos matrimoniales en agosto.
Una fuente le dijo a PEOPLE a principios de este año que los rumores de ruptura entre la pareja eran ciertos, mientras que una segunda fuente le dijo al medio que nada de esta supuesta confrontación entre nuera y suegra era cierto.