miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-12-2020 15:05

Pía Shaw descansa de la televisión con fotos sensuales

Tras su renuncia a América, la periodista viajó a Pinamar para disfrutar de la playa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Pía Shaw aún no definió su futuro en la televisión, pero si hay algo seguro luego de su renuncia a América, es que ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones de verano a pleno y mostrándose de manera sensual en Instagram.

La exintegrante de Informados de todo y exconductora de Infama también tomó descanso de su labor en El Espectador, ciclo que comparte junto con Ángel de Brito y Pilar Smith, y viajó hasta Pinamar, en donde no dudó de posar en la playa bajo el sol.

“Estalló el verano por acá”, escribió la periodista de 41 años de edad en la publicación conformada por tres imágenes de ella sonriente y luciendo una malla enteriza de color negro.

“Que agradecida estoy de poder estar disfrutando estos días, en este lugar”, aseguró Pía Shaw en la publicación que, además de tener miles de “me gusta”, se llenó de comentarios con preguntas sobre el programa que la tendrá en 2021.

pía shaw 1217

Tal como explicó en su último día en el ciclo comandado por Guillermo Andino, la morocha no tomó ninguna decisión aún y solo tiene en mente poder disfrutar de sus vacaciones y de su familia, especialmente, en las Fiestas que los volverá a reunir muy pronto en Posadas, Misiones, luego de haber pasado momentos difíciles por el fallecimiento de un tío.

De Brito tuvo que desmentir que ya estaba cerrada su incorporación a Los Ángeles de la Mañana, pero no descartó la posibilidad de tenerla como angelita invitada dentro de poco, y aseguró que le gustaría que sea parte de su equipo el año que viene. Además de la oferta de LAM, también se rumorea un posible desembarco en Telefe.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota