Compartí esta nota
Magui Bravi le dio un giro rotundo a su vida: dejó atrás su faceta como bailarina para dedicarse de lleno a la actuación.
La artista dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y aseguró que no extraña a la bailarina profesional que fue años atrás.
Cómo es la nueva vida de Magui Bravi
"No lo extraño. Cumplí todo lo que quise como bailarina, pero me dediqué más a actuar. La bailarina se dio todos los gustos, ahora soy actriz. Si no fuera por la época de Showmatch, hoy no estaría acá", se sinceró.
"Las etiquetas son difíciles de sacar, pero salió bien. Hoy estoy feliz: actuar es lo que quiero hacer toda la vida. No extraño bailar, cumplí con mi etapa", afirmó.
Magui le dio un volantazo a su carrera y actualmente transita por el mundo del cine con mucho entusiasmo.
Recientemente terminó de filmar Lunática, una película que se rodó en Posadas, Misiones, y por la cual debió cambiar drásticamente su look: "Tenía el pelo por la cintura, pero me mandaron la referencia que querían y me corté el pelo... el papel lo ameritaba y lo di todo".
"Me corté el pelo hace un mes y medio, pero no me termino de acostumbrar", reconoció.
Por otro lado, la famosa se convirtió en madre en enero de 2024 tras el nacimiento de Galileo: "Mi hijo me encontró en un momento que nunca era el ideal porque siempre tenía proyectos y los priorizaba asique creo que llegó en el momento que tenía que llegar y yo estando lo suficientemente madura como para darle prioridad y poder cuidarlo. Me dio mucha culpa que mi hijo empiece el jardín y que vaya a la colonia, pero es la única manera de seguir trabajando".
Respecto a su transformación en el medio, expresó: "Haber hecho fotos hoy lleva a que tengas que deconstruir para que te tomen en serio después. Siempre casi todo lo que me pasa lo visualizo antes pero no sabía el cómo, aunque tenía claro lo que quería. Yo entré en la salida de la sexualización de la mujer".