martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 16-04-2020 13:00

Estalló la interna entre Nicole y sus compañeros de Nosotros a la Mañana

"El Pollo" Álvarez desmintió que haya enojos porque no vaya al programa, pero la modelo sacó los trapitos al sol en vivo y en directo. Mirá el video.

Las internas de Nosotros a la mañana (El Trece) quedaron expuestas al aire luego de que Nicole Neumann haya salido por videollamada a referirse a la versión que dio a conocer Mercedes Ninci en Bendita (El Nueve), motivo por el que terminó teniendo un incómodo intercambio de palabras con Joaquín “El Pollo” Álvarez y reveló un enojo previo con sus compañeros de programa.

"Alguien del programa del Pollo me manda un mensaje. Están todos re calientes con Nicole porque es la única que no va, y encima le pagan todo. Además ella vive con mucamas y se la pasa quejándose de que tiene que limpiar, y todos los b... en el piso se lo tienen que festejar. Lo peor es que más de uno de los que están ahí van en bondi al canal”, leyó anoche la panelista del ciclo de Beto Casella.

Consultado por Ninci y Edith Hermida, Álvarez indicó que la bajada de línea de su equipo es que cada uno tome la decisión de ir o no al programa en este contexto de pandemia y sin ninguna obligación. “A mi me encantaría que vengan todos de manera alternada y con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale por Skype… pero que yo sepa, enojo no hay. Ella no puede ir porque está mucho tiempo con las nenas, y cuando no está, bueno, es una cuestión muy personal. No es que no quiera responder, sino que eso le corresponde decirlo a Nicole", sostuvo el conductor.

Sin embargo, y a pesar de que Joaquín quiso bajar el tono de la polémica, las declaraciones de Neumann de esta mañana levantaron más polvareda. "Si están todos enojados conmigo ahí, no lo sé. Mi motivo por no estar ahí es muy claro, lamentablemente. Soy el único adulto acá en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir. No puedo dejarlas solas, no tengo ninguna empleada. No puedo estar ahí, y si después hay alguien enojado conmigo, ni idea”, disparó muy molesta.

Las disculpas tienen que ser públicas

El Pollo reiteró que no hay enojos, pero Tomás Dente aseguró que “hubo alguien malintencionado de la producción y del equipo de trabajo que quiso sembrar discordia”, mientras que Agustina Kämpfer afirmó que eso no es posible y criticó a Ninci.

"No sé cómo está el gruó porque no estoy yendo y porque me fui del chat, porque yo si tuve un temita con alguien. Igual, nada, me gustaría hablar de lo que íbamos a hablar”, contestó Nicole, revelando así una interna previa.

Si hay una burla pública, que las disculpas sean públicas", continuó Neumann, pasando factura por un episodio ocurrido hace tiempo por el que todavía sigue esperando un arrepentimiento de sus compañeros.

"Lo vamos a tener que resolver puertas adentro", le respondió Álvarez, pero la panelista no se achicó y dejo ver una vez más su enojo antes del final del programa: “Ya caducó, pero se ve que la información les llegó al revés”.

L.L.