Lunes 21 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 12-03-2020 17:00

El silencioso insulto de Nicole Neumann a Tomás Dente en pleno vivo

La modelo se cansó de las exigencias que le puso el periodista para ir a comer a su casa. Mirá el video.

A la hora de reunirse entre amigos, la comida es una de las partes que más se disfruta. Sin embargo, cuando los gustos son muy diferentes, coordinar se puede volver un dolor de cabeza. Así sucedió en esta oportunidad entre Nicole Neumann y Tomás Dente, dado que el periodista tiene muchas restricciones en su alimentación por una dieta especial que realiza y la panelista, que organizó una comida con todo el equipo de Nosotros a la mañana, se vio muy limitada para elaborar un menú y se molestó con el periodista por ello al punto de insultarlo al aire.

Esta mañana el conductor de el ciclo que se lleva una muy buena audiencia en El Trece, El Pollo Álvarez puso las cartas sobre la mesa, prendió el ventilador y salieron volando todas las internas del equipo. "Nunca en la vida una persona con tantas restricciones", aseguró sin medias tintas sobre Tomás y dio el pie a un debate que lo dejó al hermano de Fer Dente en una posición muy incómoda y explicativa. 

"Insoportable" disparó filosa Sandra Borghi sobre las pretensiones del periodista y al escucharla Nicole, que será quien hará de anfitriona para sus compañeros con una gran cena, agregó filosa: "Después me hinchan a mi por ser vegana. Yo ¿cuándo hinché tanto los quinotos?".

Después me hinchan a mi por ser vegana. Yo ¿cuándo hinché tanto los quinotos?"

Fue en ese momento que Tomás se sintió en la necesidad de aclarar cuales son esos "alimentos" que no consume para sostener su alimentación y salud y lanzó nuevamente (aunque esta vez en público) la extensa lista que dejó a todos entre risas, sorpresa y burlas. "No como harina, no como lácteos, no como nada que tenga azúcar, manteca, por lo general dulces".

No como harina, no como lácteos, no como nada que tenga azúcar, manteca, por lo general dulces

Estas declaraciones públicas que también manifestó por privado dejaron a la modelo con muy pocos movimientos de cancha a la hora de pensar un menú que satisfaga a todos. "Te voy a hacer como le hice una vez a la invitada, la calabacita al horno, con nada", sentenció. Frente a esto el panelista chicaneó: "Pero, ¿qué tipo de calabaza?".

En ese momento, las cámaras apuntaron a Nicole Neumann quien luego de indignarse, lo miró furiosa y lo insultó modulando en silencio. "La p... madre", atacó furiosa. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en