Lunes 3 de agosto de 2020
ESCáNDALOS | 15-04-2020 19:31

Viviana Canosa le respondió a Zulemita Menem

La conductora salió al cruce por las duras declaraciones que hizo la hija del expresidente, y se refirió a los rumores de romance con Alberto Fernández. Mirá el video.

Viviana Canosa respondió al ataque de Zulemita Menem, quien la destrozó al llamarla "demonio" y acusó de poner en riesgo su segundo embarazo, además de lanzar picantes comentarios sobre las ex parejas de la conductora.

"Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo", tiró Zulemita al ver un video de Viviana en su programa Nada Personal (El Nueve) frenando los dichos del diputado Eduardo Valdés, quien tildó de "boca sucia" a Alejandro Borensztein, su exmarido, por decirle "pelotudo" a Marcelo Tinelli en su columna de Clarín, y asegurándole que el padre de su hija tiene "el culo limpio", mientras que "otros no pueden decir lo mismo" y que hace su trabajo con una dignidad que el animador de ShowMatch "debería envidiar".

A partir de este comentario, le siguieron otros en los que mencionó a las ex parejas de Canosa con un tinte irónico notable. "Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más", escribió reflotando el rumor de romance entre Viviana con Alberto Fernández.

Luego, explicó a quienes se refería, aunque evitó mencionar al actual Jefe de Estado. "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder", remató. Y afirmó: "Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté", aseguró la hija del ex presidente".

Si bien la locutora decidió no responderle a través de las redes sociales, sí le envió un mensaje a Rodrigo Lussich en pleno aire de Intrusos (América) durante la sección "Los Escandalones", que lleva adelante. "Lo del romance me da vergüenza... no puedo creer la fantasía que tienen con ese tema", arrancó la figura de El Nueve. "Estoy muy bien sola... ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando", agregó, alejándose nuevamente de la versión que la acerca al mandatario argentino.

Por último, dando por terminado el conflicto, lanzó contundente: "No contesto más".

En diciembre de 2019, Luis Ventura tomó los rumores que inundaron las redes y lanzó: "Tengo entendido que Canosa sale con Alberto Fernández", sostuvo el presidente de la APTRA acerca de su colega, quien en octubre confirmó su separación de Borensztein.

El pasado marzo, Canosa sorprendió al salir al aire en Intrusos y, además de expresar su enojo por el viaje de Tinelli a Esquel, habló del rumor. “Que te inventen un romance con el Presidente de la Nación no es fácil, es muy difícil, dijo conductora a Jorge Rial. Y explicó: “La primera vez que estuve con él fue el año pasado cuando estaba armando la campaña y nadie pensaba que iba a terminar siendo el presidente (...) A partir de ahí generamos un vínculo de mucha amistad, porque es muy empático, pero al igual que con Pichetto y otra tanta gente. Yo por ejemplo llamo a Macri a su casa y me atiende”, aseguró.

Dijimos que esto que dicen no tiene por qué modificar nuestra amistad. Lo que pasa es que vivimos en un país tan machista que a mí no me van a hacer que no entreviste al presidente por lo que piense un grupo de mal pensados”, precisó Canosa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios