Domingo 20 de septiembre de 2020
DESTACADA | 09-03-2020 17:30

Kämpfer se quebró en vivo tras su denuncia por violencia de género

La periodista brindó un relato en televisión, luego de animarse a exponer en redes una estremecedora situación de violencia con una ex pareja. Mirá el video.

El 8 de marzo se conmemora todos los años el día internacional de la mujer por aquellas trabajadoras que salieron a reclamar sus derechos laborales y terminaron quemadas en una fábrica norteamericana en 1857. Desde allí , si bien muchas personas tratan a esta fecha como un "feliz día", lejos está de que sea un día festivo y así lo expresó Agustina Kämpfer en un crudo relato para Instagram en el cual confesó haber sido víctima de violencia de género, tras estremecedoras palabras.

Este lunes 9, en Nosotros a la Mañana, ciclo en el que es panelista, pasaron el video al aire y la periodista se quebró y terminó llorando delante de cámaras al contar todos los mensajes que recibió luego de su posteo.

"Me rompe el alma ver cómo mujeres tienen que soportar lo que nunca eligieron ni merecieron. Expongo esto porque muchas de las mujeres que nos ven piensan que nosotras porque estamos acá, nos maquillamos, nos visten diseñadores, vamos a eventos, o nos sacamos fotos, no pasamos por lo que ellas pasaron, y eso me parece un pésimo ejemplo. Todas pasamos por distintos tipos de violencia de género, física, verbal", explicó, emocionada, en el programa de El Trece.

"Afortunadamente entendí que había una parte de mí que se había identificado con la violencia. Hice un profundo trabajo para sanarlo porque entendí que si no lo sanaba podía alejarme de uno y después iba a venir otro", completó

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en