Una nueva moda se va imponiendo entre los jueguetes para niños: los reborners, muñecos de bebés que parecen reales, con expresiones fantásticas, y hasta pelo y genitales. Obviamente, no son para cualquiera, ya que cuestan entre 15.000 y 20.000 pesos.
Y quien recibió uno de regalo fue Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de parte de Arte Reborn Argentina, una cuenta de Instagram que se decica a la venta de estos bebotes casi reales.
"Hoy les presento a esta hermosa bebé... saben para quién es? Esta bebe se va a recibir mucho amor de Rufina, la hija de la China Suarez. Estoy muy feliz de poder llegar a ellas y de cuánto están valorando mi trabajo. No tengo más palabras que gracias Espero que la disfruten muchísimo, como yo al realizarla. Después les muestro más fotos de cómo va al encuentro con su nueva mamá", anunciaron desde la cuenta mostrando imágenes del muñeco que tiene un valor de 20 mil pesos.
Encantada con el regalo, la protagonista agradeció desde las redes y compartió imágenes y videos del momento en el que Rufina se encontró con el precioso regalo, pero también compartió una particular grabación en la que saltó a la vista una típica pelea de hermanas.
Ahí se la escucha a Magnolia, la nena que tuvo junto a Benjamín Vicuña, gritando "bebé, bebé, bebé...", y al instante la respuesta de su hermana. "¡Basta Magnolia!", exclamó Rufina seguramente para impedir que la niña le agarre su muñeco. En ese momento, por los gritos de las hermanitas, la actriz debió parar el video. Cuestión de familia.
E.C