jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 29-07-2020 21:05

Eduardo Feinmann fue sorprendido en A24: "Gatero viejo"

Un nuevo blooper causó las risas de Jonatan Viale, quien además chicaneó a su colega por un gesto de la producción. Mirá el video.

Eduardo Feinmann no tuvo ni 24 horas de descanso que un nuevo blooper volvió a ocurrir en el pase que realiza con Jonatan Viale entre sus respectivos noticiosos de A24, y que en esta oportunidad contó con una llamativa descripción.

El abogado iba a presentar un video de Alberto Fernández dando su opinión sobre reformas judiciales cuando lejos estaba de sus planes la posibilidad de ser presidente, pero una persona lo sorprendió por debajo de su escritorio y lo interrumpió al aire.

“Lo vemos, porque... ¿qué pasó? Hay gente que pasa por acá abajo. Es increíble”, comentó el presentador de televisión y radio que está al frente de El Noticiero, ciclo que se emite por la señal de cable entre las 19 y las 23 horas.

“¿Hay cosas ahí abajo?”, le preguntó el hijo de Mauro Viale, que lentamente comenzó a soltar risas y no pudo sortear la situación con seriedad.

“Sí, pasa gente, se mueve. Muy rara. Pasan cosas raras”, le respondió Feinmann, también risueño por el insólito momento del que fue testigo.

Gatero viejo

“Esto se está transformando en un pase raro”, le señaló el periodista, recordando así lo sucedidó hace pocas horas, cuando tuvo un tremendo error al querer criticar el lenguaje inclusivo y generó carcajadas por confundirse el inglés con el español.

“Justo cuando estoy por presentar algo muy importante pasa gente por acá, y además en cuatro”, describió la figura de A24 y Radio Rivadavia, provocando más risas y que hasta algún que otro compañero del ciclo piense algo “fuera de lugar”.

“Pará que ayer ya me llamó todo el mundo por el 'votes', y ahora te pasa un tipo por ahí abajo. ¿Qué te pasa, Eduardo?¿En qué te han transformado?”, le preguntó el conductor de Realidad Aumentada a su colega.

“Gente que gatea. No sé si es gente que gatea o un gatero viejo”, sentenció Eduardo Feinmann con mucha gracia y complicidad con la persona que pasó cerca de sus piernas en pleno vivo.

La acción tras el error con el lenguaje inclusivo

Por otro lado, la producción de El Noticiero tuvo un gesto hacia su presentador, ya que al momento de repasar los resultados de la encuesta realizada en la emisión de ayer, utilizaron Twitter con idioma español para evitar confusiones.

“Te cambiaron el 'votes' por 'votos'”, le señaló Jonatan Viale al ver la captura en pantalla que mostró que a sus televidentes les preocupa más la inseguridad que la pandemia de coronavirus.

L.L.

En esta Nota