Compartí esta nota
Christina Chambers (38), famosa periodista deportiva de televisión, y su esposo, Johnny Rimes (41), fueron hallados muertos en el interior de su hogar, en Hoover, Alabama, Estados Unidos.
¿Qué le pasó a Christina Chambers?
La policía de Hoover acudió al domicilio de Christina y su marido después de que un familiar los encontrara inconscientes alrededor de las 9 de la mañana y llamara al 911. La policía informó que también estaba su hijo de tres años,Constantine, en la casa, pero estaba ileso.
La policía de Hoover encontró a Christina y a su marido con heridas de bala, y cuando los médicos llegaron a la casa, declararon a ambos muertos.
"Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, parece que sus muertes son el resultado de un asesinato-suicidio y no hay ninguna amenaza para el público relacionada con este caso", puntualizaron los bomberos en un comunicado vía Facebook.
De acuerdo a People, el vecino de Chambers y Rimes, Charles Maple, dijo que cuando la pareja no se presentó a un evento de la iglesia, su familia se preocupó. Entonces, el papá de Rimes llegó a la vivienda, a donde su pequeño nieto le permitió ingresar.
“El niño le abrió la puerta. Y luego volvieron a entrar a la casa y hallaron los cadáveres. Es desgarrador”, dijo, asegurando que obtuvo esos datos por parte de los detectives.
El vecino de la pareja, que se había mudado al barrio hacía 7 años, mencionó que tras el nacimiento del pequeño "las cosas cambiaron". Si bien la periodista nunca mostró evidencia de violencia familiar, "algo no estaba bien".
¿Quién era Christina Chambers?
Christina Chambers, natural de Cullman, Alabama, fue atleta becada durante cuatro años en la División 1A de la UAB (campo a través y pista), donde se licenció en Periodismo.
Comenzó su carrera en televisión como reportera deportiva y de noticias en WLTZ NBC38, en Columbus, Georgia, antes de incorporarse a la cadena deportiva regional Comcast Sports Southeast, en Atlanta. En CSS, trabajó como reportera especializada en la Universidad de Auburn y reportera de campo para los partidos de fútbol americano de instituto de los viernes por la noche.
Se incorporó a la cadena WBRC en 2015 y rápidamente se convirtió en una pieza clave de la cobertura deportiva de la cadena. Aparecía en Sideline todos los viernes por la noche y a menudo se sumaba como presentadora en la cobertura de la Mercedes Marathon, incluso mientras participaba en la carrera.
Tras dejar su puesto a tiempo completo en julio de 2021, siguió trabajando como freelance para Sideline de WBRC durante la temporada de fútbol americano de 2025.
Christina era una compañera de trabajo muy querida y madre de un niño de 3 años al que adoraba, indicó la cadena. Era conocida por su ingenio, su sonrisa, su calidez, su cariño y su amor por los UAB Blazers y los deportes de instituto.
Chambers se casó en 2021 con Johnny Rimes, quien se desempeñó como analista en AMERICAN Cast Iron Pipe Company hasta octubre del año siguiente. Tuvieron a su primogénito, Constantine, en junio de 2022.