Compartí esta nota
En televisión está sentado que todo puede pasar, desde furcios hasta equivocaciones simples, graves y errores al aire o técnicos e incluso, como en esta oportunidad, desopilantes bloopers de caídas que dejan riendo a carcajadas a todo un panel. Esta vez le tocó protagonizar un vergonzoso momento al aire a Baby Etchecopar al comienzo del ciclo que emitió la noche del martes por A24.
Durante la apertura de su programa Basta Baby , el periodista comenzó diciendo: "Hola, hola, se ríen de mi tos nerviosa, ¿cómo no vas a estar nervioso en este país?" y continuó en tono de humor: "Se ríen porque lo mejor de este canal está detrás de la cámara", y de forma automática agachó la mano hasta debajo de uno de los escritorios del estudio y sacó una botella de desinfectante.
Fue entonces que el conductor, fiel a su estilo incierto y polémico, le tendió una broma a sus colegas y fue uno a uno echándoles alcohol con el spray y disparó sin filtro, aunque entre risas: "Por malos amigos". "Mirá, mirá como los corro con el alcohol", se divertía Etchecopar para darle una apertura diferente a su programa rompiendo el hielo y devolviéndoles las "gentilizas" de antes de comenzar el programa político, en la cual parecen haberse "burlado" de él por su estado de nervios y ansiedad antes de dar con el aire.
En ese mismo momento que se mofaba de sus colegas, la suerte se terminó revirtiendo, dado que Etchecopar se resbaló y cayó detrás de las sillas de sus compañeros, dado que no vio una botella de agua que estaba detrás de uno de ellos. Este episodio desató las carcajadas de los presentes en el ciclo de América e incluso la de Baby que no podía creer como terminó la pequeña "guerra" que desató en el piso y lanzó: "Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima", mientras su panel decía estallado: "Basta, acá no pasó nada", sin aflojar la tentación.
A.A