viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-07-2020 16:00

El enojo de Cande Tinelli por un posteo hot que le censuró Instagram

La cantante se descargó con un mensaje firme, luego de que le bajaran un posteo de hace unos días en el que se metía la mano en el pantalón. Su palabra.

Instagram establece reglas claras acerca de los posteos que son más susceptibles de recibir algún tipo de denuncia o no respetar con las reglas de la comunidad y recibir la baja de la red social. Gran parte de ellos son aquellas publicaciones de connotación sexual, que expongan genitales o algún posteo de esta temática que suene a osado. Esto último le sucedió a Cande Tinelli, quien recibió un baldazo de agua fría al enterarse que una foto que subió muy hot frente al espejo hace unos días había sido censurada.

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente", comenzó su descargo la cantante en las historias de Instagram al pie de la foto que le bajó la red social, en donde se la puede ver con un top negro ajustado, un joggin gris y la mano metida dentro del pantalón. 

cande tinelli 0729

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso", finalizó Lelé con el mensaje público que dejó en su cuenta muy indignada, dado que el gigante de Mark Zuckerberg se pone cada día más exigente en un mundo que intenta avanzar un paso más hacia la libertad de expresarse. Es por ello que la empresaria lanzó: "2020 amigos...", haciendo referencia a que necesitan actualizarse quienes colaboran con las denuncias para que Instagram le haya quitado de su cuenta la fotogalería que había cargado hace unos días y que se había llevado todas las miradas y miles de "Me gusta".

A.A

En esta Nota