martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-02-2020 14:39

Dolor y llanto en Intrusos por la muerte del papá de Andrea Estévez

La panelista reveló el doloroso fallecimiento de su padre, Alfredo, y sus compañeros no pudieron contener la tristeza. Mirá los videos.

Intrusos tuvo un impactante comienzo en el día de hoy cuando Andrea Estévez habló sobre la muerte de su papá, Alfredo, y conmovió a sus compañeros a punto tal de que casi todos se quebraron en llanto frente a las cámaras.

Cuando Marcelo Polino hablaba del encuentro que tuvieron Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola en la cancha de Quilmes, Marcela Tauro lo interrumpió y se acercó a la morocha para darle un abrazo y un beso. “Me estaba teniendo lo más fuerte posible”, indicó la panelista con un fino hilo de voz.

“Vamos a contarle a la gente: Andrea perdió a su papá hace pocas horas y está acá. Es una gran profesional”, reveló el conductor interino del envío de América, mientras sostenía la mano de Andrea.

“Él hubiese querido que esté acá, por eso también. Y el trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida, era mi mejor compañero y el mejor amigo de mi vida”, contó entre lágrimas Estévez, dando a conocer que su padre había sufrido un infarto tiempo atrás y que estaba comenzando un tratamiento contra el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). “Fue repentino. Tuvo un infarto y lo pudieron recuperar, pero automáticamente ingresó en un segundo infarto y su corazoncito no aguantó”, añadió con mucho pesar.

Tras el doloroso relato de Andrea, Polino y el resto del equipo le comentaron que casi todos en el programa son de “familia chica”, y Daniel Ambrosino no pudo aguantar la tristeza y rompió en llanto.

“Los que la conocemos a Andrea sabemos de la relación de unidad y afecto que tenía, tiene y  va a tener siempre… me emocionó a mí… con su papá”, expresó el panelista antes de fundirse en un abrazo con su compañera, y una vez recompuesto, agregó: “Él la acompañaba siempre, la llevaba, la iba a buscar, la acompañaba todo el tiempo. Era muy presente, un papá y abuelo durante las veinticuatro horas. Muy emocionante”.

Andrea recibió varios comentarios afectuosos más de Ambrosino, Polino, Guido Záffora, Damián Rojo y Débora D’Amato, quienes le indicaron que debe ponerse bien y estar acompañada por su hija, Hannah. “Ella es mi motor para seguir”, aseguró la bailarina, que también mostró apretar bien fuerte con sus manos un rosario que le pertenecía a su papá y que se le fue otorgado una vez que se produjo su deceso.

L.L.