lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-02-2020 11:09

El descargo de Luis Majul por su nuevo proyecto en América

El conductor habló de "operaciones" y anunció un "programa grande". ¿Se queda los domingos? Los detalles.

En el medio de los cambios que prepara América para un marzo que tendrá infinidad de novedades, con nuevo formato para Intratables, el debut de Guillermo Andino a la mañana, el desembarco de Luis Novaresio en Animales Sueltos y hasta una nueva apuesta de Alejandro Fantino, en los pasillos del canal se daba por descontado el pase de Luis Majul para los días sábados, dejando su histórico espacio de los domingos con La Cornisa.

Sin embargo, el conductor decidió confrontar esas versiones desde las redes sociales y, denunciando ser víctima de diversas operaciones, habló sobre su futuro.

"ATENTI. Vamos a volver. Muy pronto. Los domingos. En marzo. Con un programa más grande. Con un proyecto mejor. A pesar de las operaciones. A vos: gracias por estar siempre. Ampliaremos", expresó Majul en su cuenta de Twitter

Según trascendió, el ciclo tiene previsto llamarse La Cornisa 2020 y tendrá varios cambios e innovaciones. Quienes conocen la intimidad del canal aseguran que Liliana Parodi, Gerenta de programación de la emisora, tiene altas expectativas en que el nuevo formato termine de consagrar al periodista como conductor.

En esta nueva grilla, y tras el final de Debo Decir, los domingos se sumará un programa conducido por Antonio Laje que iría antes que La Cornisa.

E.C

En esta Nota