viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-06-2018 23:00

Daniel Ambrosino se disculpó y explicó la frase sobre las Trillizas de Oro

El panelista de Intrusos explicó que no se estaban riendo de la muerte de la hija de una de las Trillizas de oro y contó los detalles de la situación. Escuchá su pedido de disculpas.

El pasado lunes, los medios se conmocionaron con la muerte Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

Ese mismo día, antes del inicio de Intrusos, los micrófonos de los panelistas del programa estaban abiertos y se escuchó un polémico comentario. Entre las voces,  se distinguió a uno de los panelistas, Daniel Ambrosino, quien decía: “Pallares lo va a decir, la Trilliza y evasora…”

Tras los ocurrido, el periodista pidió disculpas y explicó lo sucedido. “Estoy muy angustiado y pido disculpas públicamente”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Fue un día de paro muy atípico en el canal, no estábamos hablando de nada en particular y llega un periodista del noticiero, yo repetí el título del informe y se abrieron los micrófonos”, explicó Ambrosino.

No nos estábamos riendo de nada de eso, soy una persona, soy humano y jamás me reiría de nada por el estilo”, aclaró y confesó: “Estoy muy angustiado”

“Pido disculpas públicamente por un comentario desafortunado en un momento muy triste, pero no fue más que eso”, remarcó y cerró: “Era la vorágine del minuto previo antes de salir al aire”.

Escuchá el pedido de disculpas y la explicación de Ambrosino

En esta Nota