martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2019 23:30

Tras el escándalo, Pampita bailó en ShowMatch

La conductora participó en la apertura de la gran final del Súper Bailando e incendió la pista junto a Florencia Peña. Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Ardohain se tomó un respiro del escándalo que la envuelve luego de que la ex niñera de sus hijos realizara una serie de denuncias en distintos programas televisivos. La conductora participó junto al resto del jurado del Súper Bailando 2019, de la gran apertura del último programa del año.

La apertura de la gran final arrancó con un clip en el que aparecieron todos los trabajadores que forman parte del programa. Luego llegó el grupo Vox pop, y acto seguido, Malevo. Más tarde, las bailarinas del staff, las jefas de coreografía y los coachs realizaron una coregrafía en conjunto.

El gran show siguió con Pampita bailando junto a Nico Villalba, quien fue partenaire de Griselda Siciliani en el certamen y juntos incendiaron la pista. Florencia Peña hizo lo propio junto a Jonathan Lazarte, quien fuera el compañero de Silvina Escudero.

Aníbal PachanoLaura Fidalgo y Flavio Mendoza también tuvieron su momento. El final llegó de la mano de Ángel de Brito y Marcelo Polino, quienes se sumaron a su manera al espectáculo.

Tras su casamiento con Roberto García Moritán, la vida de Pampita se ha vuelto a revolucionar luego de que trascendiera la polémica denuncia de Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos, por maltrato psicológico, hostigamiento y explotación laboral. La conductora salió con los tapones de punta y publicó una serie de conversaciones que tenía con Benítez a través de Instagram, y en estas no hay ni un mínimo atisbo de maltrato verbal ni amenazas.

También filtraron un video de las cámaras de seguridad de la casa de Pampita, donde se la ve junto a Pico Mónaco a los gritos con una empleada. En la grabación, se ve cómo la mujer admite haberle robado a la conductora tras los gritos del ex tenista. 

Por otro lado, Jorge Rial expuso a Fernando Dávila, abogado de Benitez, con un escandaloso audio donde le proponía darle "la primicia de la denuncia" contra la modelo a cambio de que lo lleve al piso del programa. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota