martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2019 14:57

Escándalo con Pampita: maltrato psicológico y pérdida de embarazo

Viviana Benítez, dama de honor de la modelo y ex niñera de sus hijos, la denunció penalmente, pero ella salió a contestarle con los tapones de punta. Mirá el video.

Viviana Benítez, quien trabajó como niñera en la casa de Carolina “Pampita” Ardohain desde el año 2014 hasta hace algunos días, decidió denunciar civil y penalmente a la modelo por maltrato psicológico y hostigamiento tras perder un embarazo a causa de las actitudes que habría tenido tanto con ella como con el resto de las empleadas domésticas cuando desaparecieron las llaves de su caja de seguridad. Sin embargo, cuando ella hablaba en Crónica TV, la jurado del Súper Bailando 2019 llamó al canal para enfrentarla en vivo.

La mujer se encargaba del cuidados de Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que la conductora de Net TV tuvo con Benjamín Vicuña, y en diálogo con el periodista Augusto Pomar, relató lo que le presuntamente le sucedió días atrás con quien fue su jefa cuando no encontró por ningún lado las llaves que desataron la polémica.

"Entró en la cocina, eramos dos chicas en ese momento y nos dijo: 'Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'", comentó la trabajadora doméstica que aseguró haber sido despedida por Pampita.

Benítez además explicó que Ardohain las trataba mal cuando solicitaba algún franco, y que incluso había ocasiones en las que no le pagaban. "Agradecé que no te descuento el sueldo", es una de las frases que Viviana indicó que Ardohain le decía.

Tras los dichos de la niñera, la integrante de Showmatch (El Trece) salió al aire en la emisora de las placas rojas para desmentirla rotundamente. “Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas. Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo”, comenzó su descargo la modelo.

Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba”, continuó Pampita su réplica.

“Ella me manifestó que tenía ganas de empezar cosas nuevas, y se le otorgó el permiso de dos días para estudiar peluquería. Su sueldo es más de lo que dice la ley además. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos. Tengo muchas pruebas para demostrar que no fue echada, tengo hasta las cámaras de seguridad. Es imposible que la haya despedido porque ni siquiera habló conmigo”, aseveró Carolina.

“Nunca tuve peleas con Vivi, soy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa, y muchos de ellos saldrán como testigos”, sentenció Pampita, que además indicó que probablemente denuncie a quien fue su dama de honor por calumnias e injurias. “Son acusaciones falsas e injustas. No quiero negociar con ella. Mi verdad es absoluta y no quiero negociar económicamente con ella, no tengo el interés. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. No hay reclamo económico porque se le pagó en tiempo y forma, y estoy en condiciones de demostrarlo”, sostuvo la esposa de Roberto García Moritán, manifestándose dolida por la acusación de Benítez.

No hubo maltrato de ningún tipo, y es muy fuerte que una persona a la que le tenía tanto afecto se deje influenciar por un interés económico y haga esto. Ella siempre intentaba con otro trabajo, se ofrecía a volver y yo la dejaba. siempre fue por voluntad propia. Tengo los mensajes, y siempre que se fue, se le pagó. A mis empleados les pagó y transfiero como corresponde la ley, está todo registrado y se registrará con escribano público si es necesario. Lo que dice es malicioso, es mentira y es infundado”, concluyó indignada la modelo.

L.L.