martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2019 21:29

Pampita escrachó a la niñera publicando sus chats privados

La modelo difundió varias conversaciones que tuvo con Viviana Benítez y mostró su reacción cuando ella perdió un embarazo. Mirá las capturas. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hoy salió al aire por Crónica para desmentir a Viviana Benítez, la ex niñera de sus hijos que la acusa de maltrato psicológico y acoso, Carolina “Pampita” Ardohain eligió el silencio por el resto del día y se enfocó en buscar las pruebas que la pueden exonerar de la impactante denuncia. Y fue así que ese mismo silencio acompañó a la publicación que decidió hacer con los chats en los que no solo se muestra la buena relación que tenía con quien era su empleada e incluso dama de honor en el casamiento con Roberto García Moritán, sino también la actitud compasiva que tuvo cuando la denunciante perdió un embarazo, hecho por el que la modelo es tildada como responsable a raíz de haberle causado estrés con un supuesto despido.

Sin ningún comentario extra, la jurado del Súper Bailando 2019 difundió las conversaciones que tenía con Benítez a través de Instagram, y en estas no hay ni un mínimo atisbo de maltrato verbal ni amenazas.

Diosa del mundo. Te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto”, le comenta la ex niñera de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña a la conductora de Net TV, que con el mismo cariño le responde que “ella es una gran mujer” junto con un emoji de corazón.

Sos tan linda y tenés tantas cosas para ser feliz. Yo sé, después de tantos años que no hace falta que me digas nada, te veo y sé cómo estás”, le dice Viviana a Carolina en otra conversación, explicitando así que se conocen desde hace años, ya que empezó a trabajar en su casa en 2014. “Te quiero”, responde Ardohain.

Pampita-niñera-chats
Pampita escrachó a la niñera que la denuncia

Tenés mucha gente que te ama y yo estoy. Por ahí me cuesta demostrarlo pero vos sos una gran parte de mi vida y te adoro a vos y a los chicos”, le dice en otra captura la supuesta maltratada a su empleadora, quien le devuelve el elogio asegurando que ella también es una parte importante de su vida y que tanto ella como sus hijos la quieren mucho.

En lo que parece ser un pasaje irónico de la charla, Benítez le envía un mensaje a Pampita en el que expresa su deseo de “nunca decepcionarla”, al mismo tiempo en el que le dice “gracias por tanto y perdón por tan poco”. A ese texto, la conductora responde con una frase que la invita a que se vaya de fiesta: “¡Salí a divertirte!¡Con lo diosa que sos!”.

Pampita-niñera-chats
Pampita escrachó a la niñera que la denuncia

Ya voy a estar bien. Perdón si descuido un poco mi trabajo, pero de verdad me siento muy mal. Voy dos veces por semana al psicólogo”, es otro de los fragmentos escritos por Viviana, a lo que la modelo le respondió que “iba a mejorar de a poquito” y que hay que “vivir el duelo”.

No hay apuro. Hay que estar mal a veces. Es normal”, consigna Carolina en el chat, mientras que Benítez sostiene que “se le juntó todo” de manera desesperada. “Vos no tenés idea de lo que yo te aprecio y lo que me ayudan todos los días, a mí me cuesta mucho. Después de perder dos embarazos, los chicos son mi contención”, agrega la niñera.

Tras el escrache que Ardohain le propinó a su ex empleada, resta saber si esta contraatacará con la misma moneda, ya que su abogado, Federico Alejandro, dijo que también tiene pruebas cuando presentó el impactante documento en América Noticias que indica que la modelo tenía el presunto deseo de atropellar con su auto a Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

Mirá los chats completos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes