martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2019 11:50

Marley contó el "drama" que vive con Mirko

El conductor reveló ante sus seguidores una situación que está viviendo con su hijo y no encuentra solución. Mirá.

Desde que llegó Mirko a su vida, Marley se muestra como un padre feliz, divertido, cariñoso. Cada paso de crecimiento de su hijo se lo cuenta a sus fieles seguidores, y por eso, en esta ocasión, aprovechando el constante feedback, confesó una graciosa anécdota a través de su cuenta personal de Twitter, de algo que le está costando sacarle al pequeño.

“Estoy tratando de convencerlo que vaya dejando el chupete pero no quiere aún. El tema es que solo quiere a este chupete viejo y se le rompió la manija, dramón! Así que se lo pegué con una cinta negra precaria y ahora es feliz con su chupete recauchutado! #mirko #chupete”, declaró el conductor de Por el Mundo (Telefe), junto a una foto de Mirko sentado en el suelo.

La publicación en la cuenta del pajarito superó los 3.000 “me gusta” y se llenó de comentarios donde algunos usuarios le aconsejaron que se lo deje y otros le contaron sus experiencias a la hora de hacer que sus hijos dejaran este conflictivo objeto. “No lo hagas sufrir ni lo apures”, “Ya va a llegar el momento en el que él solito lo quiera dejar”, “Hay que empezar con abandonar los pañales”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor expone su preocupación ante el hábito de su pequeño. En octubre pasado, compartió con asombro: “Cómo le está costando dejar el chupete! Se lo escondo y listo? Uds que hicieron?”, escribió junto a una imagen de Mirko. 

Vale recordar que Marley necesita recargar pilas ya que para el año que viene lo esperan tres proyectos distintos en la pantalla de Telefe. Un verdadero todoterreno de la televisión, en 2020 estará por triplicado y comenzará desde el verano con el regreso de El Muro Infernal, el ciclo de entretenimientos del que ya estuvo al frente en 2008 y 2009. Para esto, el animador ya hizo las fotos de promoción.

Pero en su agenda hay mucho más, ya que tras el aplazo de La Voz este año (ya tienen los casting listos) el  certamen de canto regresará a Telefe con un nuevo jurado, pero manteniendo a Marley como conductor.

Y obviamente, el tercer proyecto será una nueva temporada del ciclo de viajes que realiza con su hijo, y acompañado por distintos famosos

S.G

 

En esta Nota