jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-12-2019 16:35

La bronca y desilusión de Pampita: nuevos chats y defensa judicial

Se conocieron nuevas conversaciones entre la modelo y Viviana Benitez en donde se ve que Carolina Ardohain nunca explotó ni maltrató a su empleada. Los detalles.

Luego de que trascendiera la polémica denuncia de Viviana Benítez a Pampita por maltrato psicológico, hostigamiento y explotación laboral, los medios recibieron una catarata de chats, llamadas telefónicas y relatos contradictorios. Si bien es mediática y su relación con la prensa es del día a día, Carolina Ardohain es muy cuidada en lo que respecta a su vida personal. Sin embargo, tras escuchar las graves acusaciones en su contra salió a hablar en LAM e Involucrados manifestó su dolor y se defendió.

"Tengo cámaras en mi casa que muestran el horario en el que entra Vivi a la mañana, el único día que entra más temprano son los viernes porque ella lo pidió. Todo lo que está diciendo es mentira. Salía a correr a la mañana, al único que lleva al colegio y con chofer acá a tres cuadras es a mi hijo más chiquito. Incluso iba a la verdulería con el auto. Dos veces por semana se retiraba a la tarde para ir a la peluquería", comenzó Pampita con su declaración pública en LAM y añadió un caso que revela la cercanía que tenían con la niñera de sus hijos: "Me pidió zapatos prestados porque iba a una entrevista de trabajo a otro lado, yo con el cariño que le tengo si eso era lo que quería yo la bancaba. Imaginate la buena relación que iba con mis zapatos a una entrevista de trabajo fuera de este. En cuatro años te imaginarás tengo miles de chats".

Me pidió zapatos prestados porque iba a una entrevista de trabajo a otro lado

Luego de iniciar con la voz entrecortada de llanto su defensa telefónica el conductor del ciclo de espectáculos, Ángel de Brito, le consulto desconcertado: ¿Cómo pasamos de niñera, amiga y dama de honor a denunciante?. "Yo me pregunto exactamente lo mismo Ángel. Fue una chica que se la quiso muchísimo en mi casa, se la trató como una amiga y la bancamos en todas sus situaciones personales. Además quiero aclarar que su embarazo lo perdió en Paraguay durante sus vacaciones, no trabajando para mi. Ella tiene problemas de fertilidad y no me los puede adjudicar". 

Además sumó sobre sus pérdidas: "Cuando volvió triste por esa pérdida se le dio todo para que se sintiera mejor, le agarro depresión fuerte, tenía pensamientos suicidas y no dormía en toda la noche. Se le daba todo lo que ella pedía. Correr, ir a la peluquería, se fue de trabajar puertas adentro y después se arrepintió, volvió y la deje, todo esto es de locos".

Tenía pensamientos suicidas y no dormía en toda la noche

Incluso recordó el día de su flamante casamiento con Roberto García Moritan en el que la denunciante fue ni más ni menos que su dama de honor, hecho que se comprueba tras fotos de esa noche donde están juntas y abrazadas como familia. Sobre este aspecto, la empleada de Pampita aseguró que ella trabajó el día del casamiento y que "no le quedó otra". Frente a esto, la jurado del Bailando 2019 dio el batacazo final: "Vivi llevó a mis hijos el día de mi casamiento al San Souci , los dejo en mi cuarto y después se ocupó mi hermano y mi tíaComió en la mesa principal, era dama de honor. Bailó hasta las cinco de la mañana, con su novio, estaba pasada de alcohol y como invitada divirtiéndose, no estaba trabajando ni en condiciones de hacerlo. Hay videos que lo prueban".

Para finalizar sus declaraciones puntualizó a corazón abierto: "Todo esto me sorprendió y me dolió muchísimo. Yo le voy a iniciar una causa por Calumnias e Injurias, voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Todo esto que esta pasando es una locura total. Me lastima su mentira y alevosía. Para mi el honor vale un montón, se la clase de empleadora que fui, la comprensión y el cariño, respeto y contención que tuve con Vivi. No me merezco esto es una injusticia, voy a llegar hasta el final".

No me merezco esto es una injusticia

Por otra parte, la abogada que se encarga de la defensa de la jurado de Showmatch, Adriana Repúnse acercó al ciclo de Pamela a la tarde (América) , y aclaró que está demasiado dolida. Pidió que no se haga más eco del tema y difundió chats entre Pampita y Viviana en los que se deja al descubierto que la modelo no la maltrataba, sino al revés. El trato era "confuso" dado que la modelo la trataba con respeto y Bénitez le contestaba de una forma muy poco diplomática. Veremos como continua. Por lo pronto, la letrada aclaró que podrán un bozal legal y tomarán cartas severas sobre este asunto.

A.A