martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-10-2019 13:50

La razón por la que levantan el programa de Susana Giménez este domingo

La diva iba a homenajear a Cacho Castaña y a entrevistar a Oriana Sabatini, pero se vio obligada a suspender la emisión.

Hace unas semanas que el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), comenzó un reclamo para que se reabran las paritarias del sector, y que con una modalidad de paros rotativos viene alterando la grilla de los distintos canales. El viernes 18 la emisión de Intrusos comenzó más tarde por esta medida, pero ahora la que se verá afectada en Susana Giménez, quien no saldrá al aire este domingo. 

La propia diva lo confirmó en su cuenta de Twitter cuando la consultaron sobre el motivo del levantamiento del ciclo. "Hay paro total de todos los empleados del canal. Parte operativa", escribió la conductora. 

Vale recordar que este domingo será el segundo debate presidencial, pero ya el fin de semana anterior Telefe eligió abrirse de la transmisión que dieron el resto de los canales, y compitió contra el evento político justamente con Susana

¿Qué hará en esta oportunidad? Desde la emisora que pertenece a Viacom habrían decidido estirar la emisión de El Precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani, desde las 20 a las 23 horas, para luego volver a dar hasta la medianoche el especial que Su grabó con Verónica Castro en 2018

Antes de conocer el alcance de la medida sindical, la diva tenía pensado una emisión en la que iba a homenajear a Cacho Castaña, quien falleció esta semana. Además del segmento de Pequeños Gigantes, también iba a entrevistar a Oriana Sabatini. 

La acción de SATSAID afecta a los canales de toda la Argentina y distintas productoras audiovisuales, y algunos conductores y periodistas se han expresado al aire para manifestar su apoyo al reclamo de los trabajadores que quieren una mejora de su sueldo para poder vencer a la inflación, como por ejemplo, Zaira Nara Leandro “El Chino” Leunis en Morfi, todos a la mesa (Telefe).

E.C

 

En esta Nota